Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
LUNES
18
MARZO
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

Huesca

Licitan de nuevo las VPO paradas

Recreación informática del edificio que se levantará en la avenida de Martínez de Velasco.
La DGA adjudicará a otra empresa la promoción de Martínez de Velasco

El Gobierno de Aragón ha licitado de nuevo el contrato para la construcción de 70 viviendas protegidas en el solar de la avenida de Martínez de Velasco situado en la confluencia con la calle del ingeniero Cajal Lasala. La edificación está parada por los problemas que atraviesa la contratista inicial: Bruesa Construcción. Dado que se trata de una promoción directa de la administración autonómica (a través de su empresa pública Suelo y Vivienda de Aragón), ha sido posible un nuevo proceso de licitación de la obra.

D.A.
05/01/2011

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 1 votos


HUESCA.- Hay que recordar que este sistema no es posible en el polígono del antiguo cuartel de Artillería (paseo de la Estación) porque en este caso, el Gobierno de Aragón vendió en concurso público la parcela a Bruesa, de modo que la promoción es directa de la empresa. En este caso -cabe insistir- la obra también está parada. Bruesa Construcción se encuentra en situación pre-concursal.

El importe del nuevo contrato asciende a 4.693.722 euros y el plazo para presentar ofertas concluye el día 20 de este mes.

La obra de la avenida de Martínez de Velasco apenas está ejecutada en un 5 por ciento, pese a que los primeros trabajos datan de febrero del año pasado. Las 70 viviendas están calificadas como VPO de precio general y ya fueron sorteadas el pasado 20 de abril.

Del total de pisos, 67 fueron destinados a inscritos en el Registro de Vivienda Protegida del llamado cupo general y otros tres quedaron reservados para personas discapacitadas con movilidad reducida.

El edificio se divide en dos bloques con portales diferenciados que se distribuyen a partir de una escalera en cada uno de ellos. Las viviendas que componen la promoción se reparten en 16 de dos dormitorios y 54 de tres dormitorios.

Todas las viviendas disponen de salón-comedor, cocina, baño y aseo. Algunas cuentan con terraza.

La superficie de los pisos oscila entre 56,6 metros cuadrados los de menor dimensión y los 88 de las viviendas de mayor tamaño.

Los garajes (de 70 plazas) cuentan con una superficie útil de 1.750 metros cuadrados y los trasteros ocupan en total 463 metros cuadrados.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios

3 Comentarios


QUE PACHA
YO PERSONALMENTE ESPERO QUE HAYA UN CONCEJAL DE URBANISMO AUTENTICO Y EFICAZ, AL UNICO QUE HE VISTO COMPETENTE DE TODOS LOS QUE HE CONOCIDO Y HAN SIDO MUCHOS PUES ESTOY A PUNTO DE JUBILARME EL UNICO DECENTE DON ANTONIO ALVAREZ MATALLANA TODO LO DEMAS AFICIONADOS A LA POLITICA , Y DEL QUERER Y NO PODER COMO TOVAR, ABAD EL DEL PAR, NAVASA ETC
06/01/2011 1:31:16
Vota a favor
   Vota en contra
0
(2 Votos)

AFECTADO DE LA D.G.A
Y los afectados en el cuartel de artilleria por la empresa BRUESA,LA D.G.A Y LA C.A.I despues de tener avalados su entrada economica ahora resulta que no pueden recuperar sus dineros pòr la INEPTITUD DE de los Funcionarios de la D.G.A que manera de jugar con los sentimientos de 117 familias
05/01/2011 9:58:55
Vota a favor
   Vota en contra
8
(16 Votos)

Alejandro
Ya va siendo hora de que empiecen, que llevamos 4 meses de espera y aún me voy a poner yo con el mortero ... Mira si no podrían haber mirado si Bruesa tenía solvencia económica antes ... Tardar tardarán, pero mientras tanto ya estamos pagando.
05/01/2011 9:31:53
Vota a favor
   Vota en contra
0
(14 Votos)

(Página 1 de 1)

Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.


Encuesta
¿Considera que hay que extremar las sanciones y penas por agredir a un sanitario?
• 
•  No
•  Me es indiferente
•  No sabe, no contesta

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
317 y 318 de 674

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí