Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
MIÉRCOLES
20
NOVIEMBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

Elecciones municipales

ELECCIONES AUTONÓMICAS - ARAGÓN

Rudi: "Trabajaré hasta la extenuación para que Aragón dé el gran salto adelante"

Luisa Fernanda Rudi, junto a Eloy Suárez, emocionada por los buenos resultados electorales.
La candidata del PP se mostró satisfecha porque su partido vence "rotunda y claramente"

EFE
23/05/2011

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


ZARAGOZA.- La candidata del PP a la Presidencia de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, afirmó ayer que trabajará hasta la extenuación para conseguir que la Comunidad dé el "gran salto adelante" y que asume con gran responsabilidad la confianza que ayer depositaron en este partido la mayoría de los aragoneses.

Rudi compareció junto al candidato a la Alcaldía de Zaragoza, Eloy Suárez, pasadas las 23,30 horas, en el hotel donde pasaron la noche electoral, en el que fueron recibidos con los gritos de "presidenta, presidenta" y "alcalde, alcalde" por los cientos de militantes y simpatizantes que les esperaban.

Rudi siguió la noche electoral, desde las 20 horas en un hotel de Zaragoza, donde estuvo acompañada por el candidato a la Alcaldía, Eloy Suárez, y por los componentes de sus candidaturas. La líder popular, afirmó que el PP de Aragón "rotunda y claramente" ha ganado las elecciones autonómicas "sin ningún género de duda", en una intervención interrumpida numerosas ocasiones con aplausos.

Se mostró satisfecha por cómo ha transcurrido la jornada electoral, en la que los aragoneses han podido votar en libertad y ha dicho que la mayoría ha votado "por el cambio en Aragón, de la misma manera que se ha votado por el cambio en el conjunto de España".

Agradeció a los aragoneses que de una forma muy mayoritaria hayan depositado su confianza en ellos, no sólo para gobernar la Comunidad sino también en 41 ayuntamientos en Huesca, donde sacado mayoría absoluta, incluida la capital; 59 en Teruel, también con su capital, y 57 de Zaragoza, entre ellos Calatayud, Tarazona y La Almunia.

Y en Zaragoza capital con mayoría relativa pero "legítima de gobierno", donde por muy pocos votos no han tenido el concejal número dieciséis, informó.

Felicitó a Suárez y su equipo que "han sabido llegar hasta la meta y ser el partido más votado" en la capital aragonesa, a gran distancia del segundo, el PSOE, que se ha quedado en diez concejales.

"Lo que hoy ha cristalizado en las urnas es un trabajo de casi tres años" desde que fue elegida presidenta del PP en Aragón, un una labor de la que ha dicho es heredera de los equipos anteriores, con Gustavo Alcalde a la cabeza que "dejó el partido con un suelo muy firme".

Rudi se dirigió al conjunto de los aragoneses para decirles que "asumo, asumimos con gran responsabilidad la confianza que hoy han depositado en estas siglas, en este proyecto, y en estos equipos" porque saben que "el reto es importante", pero que trabajarán "hasta la extenuación" para conseguir que Aragón dé "el gran salto adelante".

Y van a trabajar para convertir a la Comunidad, no sólo en una de las primeras que salga de la crisis económica, sino para que sea "líder" en el conjunto del resto de comunidades de España.

En este sentido, dijo a los aragoneses que el único objetivo que tendrán para conformar mayorías suficientes de gobierno es "pergueñar proyectos políticos y sociales que consigan hacer avanzar al conjunto de Aragón y a toda la región aragonesa". "Ésa es nuestra meta y ésa es nuestra responsabilidad", subrayó Luisa Fernanda Rudi.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Noticias relacionadas


Enlace interno 2


Encuesta
¿Es valorada la economía social?
•  Sí.
•  No.
•  Me es indiferente.
•  No sabe, no contesta.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
111 y 112 de 454

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí