Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
VIERNES
18
ENERO
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

Opinión

CARTAS AL DIRECTOR

Guara


José Sá
12/10/2011

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 1 votos


Conciertos de otoño para los atardeceres de Guara ha sido el título de unas jornadas por Alquézar, Lecina y Loporzano. Una fiesta con éxito, hizo una buena temperatura aunque con bastante viento, la ermita completamente llena, la celebración de la misa fue muy importante ya que la devoción que se profesa a la Virgen es grande, doscientas veinte personas tanto en la misa como en la comida. A mí me sugiere un par de cosas o más: que había gente joven, que había una comida preparada por el Ayuntamiento y con la participación de la gente de todos los pueblos. Que cuando las cosas se hacen bien, "como se vienen haciendo en el Viñedo", respondemos a la llamada de la participación, convivencia y unidad. Ahora hace falta que estos eventos tengan continuidad, el Viñedo se ha convertido en un punto de encuentro que nos puede hacer mucho bien al Abadiado y al Ayuntamiento. Estas cosas llenan, unen y eso es bonito, "nos saludamos con besos y abrazos" gente que hacía días que no nos habíamos visto en el Viñedo. El concierto fue muy entrañable porque tanto Escartín al piano como la soprano Betrán, que son dos jóvenes estupendos de familias de Huesca y muy queridas por muchos de nosotros, estuvieron fantásticos. La soprano Marta, "su madre es de Loporzano", él, hijo del buen montañero Escartín ya fallecido y siempre recordado. También tuve la ocasión de saludar a Paco Lacao, que no nos habíamos visto desde una celebración en el Centro de Interpretación de Bierge. Qué bien se mueve este hombre por Barbastro; estos eventos y muchas cosas más hacen que se haya ganado un buen reconocimiento en su pueblo y su entorno. Yo le decía en Bierge en aquella ocasión, "Guara" lo vas a poner en tu itinerario de desarrollo de Barbastro. Lo digo con agrado, Mikel Zaldúa era el Director de Fundesa en aquella ocasión. Alcalde, Concejales, Cofrades del Viñedo, espero que esto se repita, y que la Virgen del Viñedo nos acompañe siempre. Me despido como la canción de Marta. Amores de largo tiempo qué malos de olvidar son. Porque han echado raíces en medio del corazón.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 6


Encuesta
¿Las altas en el Huesca, gracias al mercado de invierno, serán garantía de mejora para el club?
•  Sí, se mejorará y se logrará la salvación.
•  No, la situación ya no se puede cambiar.
•  Me es indiferente.
•  No sabe, no contesta.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
257 y 258 de 625

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí