Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
VIERNES
18
ENERO
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

Económico

CONFERENCIA

Javier Nadal tratará el 27 en la Diáspora Altoaragonesa sobre el valor de las fundaciones

Javier Nadal, en una visita en 2010 a Barbastro.
Es presidente de la Asociación Española de Fundaciones y vicepresidente ejecutivo de la Fundación Telefónica

D.A.
19/10/2011

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


BARBASTRO.- Javier Nadal Ariño, altoaragonés de Arén, será el próximo conferenciante de la Diáspora Altoaragonesa, que organizan la Fundación para el Desarrollo Socioeconómico del Alto Aragón (Fundesa) y DIARIO DEL ALTOARAGÓN con la colaboración de Ceos-Cepyme Huesca y Cámara de Comercio e Industria.

Javier Nadal pronunciará el día 27 de octubre la conferencia sobre "Las Fundaciones como motor de la sociedad civil" en el salón de actos de Multicaja a las 20 horas, ya que, de hecho, Multicaja-Cajalón patrocina esta cita de debate que tendrá continuidad en la cena-coloquio en el Hotel Abba Huesca, donde se servirán vinos de Bodega Enate.

Javier Nadal, presidente de la Asociación Española de Fundaciones y vicepresidente ejecutivo de la Fundación Telefónica, es ingeniero de Telecomunicación por la Universidad Politécnica de Madrid y cuenta con el Diploma de Estudios Avanzados de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociología de la Universidad Complutense.

Desde 2005 es vicepresidente ejecutivo de Fundación Telefónica, cargo desde el cual ha apoyado decididamente el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en la Educación. Previamente, desempeñó los cargos de presidente de Telefónica de Perú, director general de Regulación Internacional en Telefónica Internacional y presidente de Telefónica de Argentina.

Había sido anteriormente director general de Telecomunicaciones, delegado del Gobierno del Reino de España en la Compañía Telefónica de España desde 1985 a 1995 y presidente de Retevisión desde 1989 a 1994.

Ha trabajado en investigación y desarrollo en Telettra Española en Vimercate (Italia) y Torrejón de Ardoz, ha colaborado en el PNUD (Programas de Ayuda al Desarrollo de Naciones Unidas) en Latinoamérica y ha sido Secretario del Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicaciones de España.

Es autor de numerosos trabajos sobre el sector de las telecomunicaciones, entre los que destacan su coautoría, junto a Manuel Castells y otros, de Nuevas tecnologías, economía y sociedad en España, (2 vols., Madrid, Alianza, 1986); sus artículos "La sociedad digitalizada", en Temas para el debate, nº 168, Madrid, Fundación Sistema, 2008; "Cervantes en la Sociedad de la Información", en Caminos del español. Miradas al horizonte de una lengua común, Madrid, Fundación Telefónica/Planeta, 2008; o el reciente "Las TIC y el bienestar social", Economistas, nº 121, Colegio de Economistas de Madrid, 2009.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 6


Encuesta
¿Las altas en el Huesca, gracias al mercado de invierno, serán garantía de mejora para el club?
•  Sí, se mejorará y se logrará la salvación.
•  No, la situación ya no se puede cambiar.
•  Me es indiferente.
•  No sabe, no contesta.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
235 y 236 de 625

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí