Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
LUNES
20
MAYO
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

Económico

NUEVA SESIÓN DEL CICLO

Industria agroalimentaria, en la Diáspora el día 15

Jorge Jordana.
Conferencia del jaqués Jorge Jordana, de la Fiab

D.A.
09/11/2011

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- El valor estratégico de la industria agroalimentaria será el contenido de la próxima Diáspora Altoaragonesa, el día 15 de noviembre, protagonizada por el jaqués Jorge Jordana, consejero de Presidencia de la Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas (Fiab). La iniciativa que organizan la Fundación para el Desarrollo Socioeconómico del Alto Aragón (Fundesa) y DIARIO DEL ALTOARAGÓN, con la colaboración de Cámara de Comercio e Industria y Ceos-Cepyme Huesca, cuenta en esta ocasión con el patrocinio de Caja Inmaculada. La jornada se iniciará en el salón de actos de la Cámara con la conferencia y posteriormente cena-coloquio en el Hotel Montearagón, donde se servirán vinos de Bodegas Lasierra.

Jorge Jordana es una gran autoridad en materia agroalimentaria a nivel nacional e internacional. Es profesor "ad honorem" de la Universidad Politécnica de Madrid. Ingeniero Agrónomo, licenciado en Ciencias Económicas, doctor por la Universidad Politécnica de Madrid, director del Máster en Gestión de Empresas Agroalimentarias de la Universidad Antonio de Nebrija y diplomado en evaluación de inversiones por el Banco Mundial y en Alta Dirección de Empresas por el Instituto Internacional San Telmo.

Funcionario por oposición del Cuerpo Nacional de Ingenieros Agrónomos del Estado con el número 1, en 1977 fue contratado para crear la Federación Española de Industrias de la Alimentación y Bebidas (Fiab), que ha dirigido hasta que en 2010 dejó la Secretaría General, continuando como Consejero de la Presidencia.

Es presidente de la Plataforma Tecnológica Food for Life, creador y miembro del Consejo Rector del Centro Nacional de Tecnología y Seguridad Alimentaria (CNTA) y del Centro Técnico Nacional de Conservación de Productos de la Pesca (Cecopesca). También Patrono del Centro de Nuevas Tecnologías y Procesos Alimentarios (Centa) y del Instituto Madrileño de Estudios Avanzados Alimentarios y miembro del Consejo Científico del Irta. Esta en posesión de varias condecoraciones, entre ellas, la Cruz de Caballero, Oficial, Encomienda, Encomienda de Número y Gran Cruz del Mérito Agrícola, Encomienda de Número del Merito Civil, Caballero de Isabel la Católica y la Ordre National du Merite de la República Francesa.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 6


Encuesta
¿A quién beneficiará más la aplicación del registro horario laboral?
•  A los empresarios.
•  A los trabajadores.
•  A nadie.
•  No sabe, no contesta.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 7

Enlace interno 4

Imágenes del día
535 y 536 de 755

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí