Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
DOMINGO
20
ENERO
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

DOMINICAL

IGUAL DÁ

CADIS Huesca vista a través de internet

www.cadishuesca.es
1234

22/04/2012

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


CADIS HUESCA Y SU WEB

www.cadishuesca.es

CADIS Huesca cuenta desde principios de diciembre con la página web www.cadishuesca.es. Su estreno ha coincidido con la conmemoración del 3 de diciembre, Día Internacional de las Personas con Discapacidad, y el XV aniversario de CADIS.

Se pretende que esta web sea un escaparate para la sociedad de los proyectos y actividades que se llevan a cabo desde CADIS Huesca y sus entidades miembro. 

Se ha destinado un espacio central a las entidades de CADIS y hay información completa de cada una de ellas (datos de contacto, horario de atención, servicios y programas e información acerca de cómo asociarse entre otras cosas).

También se pueden ver noticias sobre CADIS y sus entidades, una completa agenda con los actos programados y las publicaciones editadas por CADIS.

Por otro lado, se ha habilitado una zona que conecta con la presencia de CADIS Huesca en redes sociales y con contenidos multimedia (vídeos, audios y fotos) y el programa de Radio Bandidos de la Hoya. El objetivo es que todos los canales conecten en este espacio.

Finalmente la web cuenta con una zona privada para las entidades de CADIS Huesca.

CADIS HUESCA Y ARTÁNIMA

www.artanima.org

CADIS Huesca cuenta también con una nueva web, www.artanima.org, para promocionar ARTÁNIMA, marca que define los productos y servicios elaborados por personas con discapacidad vinculados a las entidades de la Coordinadora CADIS HUESCA que, a su vez, engloba las principales entidades de la discapacidad y dependencia de toda la provincia de Huesca.

Artánima surge de la combinación de ARTESANÍA y ÁNIMA. Es la suma de una realización artesana de todos sus productos y servicios y la pasión y corazón de las personas involucradas en este proyecto.

ARTÁNIMA PRODUCTOS son: Productos elaborados de forma artesanal y con materiales de alta calidad Adaptados a las necesidades de los clientes

ARTÁNIMA SERVICIOS son: Servicios variados prestados por los Centros Especiales de Empleo de la red de entidades de CADIS HUESCA

En la web puede consultarse una relación de los productos y servicios de este tipo de cada entidad.

Destaca el catálogo de productos para eventos que recoge una selección de productos elaborados de forma artesanal por personas con discapacidad vinculadas a las entidades de CADIS Huesca que pueden entregarse como detalle en celebraciones y eventos de cualquier tipo. Estos productos pueden adaptarse a las necesidades del cliente y personalizarse. Con su compra está contribuyendo a la realización e integración de las personas con discapacidad.

El Proyecto ARTÁNIMA está incluido en el Proyecto "Inclusión social de personas con discapacidad y responsabilidad social corporativa en la provincia de Huesca" correspondiente a la convocatoria de subvenciones para el año 2011 y 2012 del Programa de Innovación para la Inclusión Social en el marco del Programa Operativo del Fondo Social Europeo 2007-2013.

CADIS Y SUS ENTIDADES EN LA WEB DEL AYUNTAMIENTO DE HUESCA

Desde esta semana se ha habilitado una zona en la web del Ayuntamiento de Huesca www.huesca.es, dentro del área de Bienestar Social, http://www.huesca.es/areas/bienestar-social/////, en la que aparecen enlaces a CADIS Huesca y sus entidades miembro. De esta manera el Ayuntamiento de Huesca quiere acercar a la ciudadanía el sector de la discapacidad y contribuir a la divulgación de sus iniciativas puesto que también va a incluir en la agenda de la web del Ayuntamiento actos que vayan a tener lugar en la ciudad de Huesca organizados por CADIS Huesca y sus entidades.

CADIS HUESCA Y EL EMPLEO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

www.capaces.org

El 14 de febrero de 2007 se puso en funcionamiento el portal www.capaces.org, fruto de la colaboración entre FUNDESA, CAI y CADIS Huesca.

El portal web www.capaces.org surgió con el objetivo de acercar el mundo de la discapacidad a la sociedad oscense y ser referencia sobre la discapacidad en la provincia de Huesca. Todo ello poniendo énfasis en lo que las personas con discapacidad son CAPACES de hacer.

Su principal misión es ayudar a conseguir la integración laboral de personas con discapacidad, garantizando de esta forma su integración social y realización personal.

El portal facilita información sobre ofertas de empleo (de empresas, de asociaciones y empleo público), ofertas de formación, ventajas para las empresas en la contratación de personas con discapacidad y cuenta con un catálogo de los productos y servicios elaborados por personas con discapacidad vinculadas a las entidades de CADIS Huesca.

En 2011 este portal tuvo más de 24.000 visitas.

 



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Enlace interno 6


Encuesta
¿Es usted partidario de que haya deberes después del horario escolar?
•  Sí, me parece bien
•  No me parece bien
•  Me es indiferente
•  No sabe, no contesta

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
79 y 80 de 587

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí