Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
LUNES
17
JUNIO
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

Sociedad

Fundesa y CAI renuevan su apoyo al sector de la discapacidad


D.A.
13/06/2012

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- La Obra Social de Caja Inmaculada -CAI- y la Fundación para el Desarrollo Socioeconómico del Alto Aragón -Fundesa- han renovado su apoyo al sector de las personas con discapacidad con la firma de un convenio que permitirá seguir desarrollando programas de ayuda dirigidos a este colectivo.

La directora de la Obra Social de CAI, María González, y el presidente de Fundesa, Manuel Rodríguez Chesa, firmaron ayer la renovación de este convenio, dotado con 7.500 euros que aporta Caja Inmaculada, y que también contempla la continuidad de colaboración en el ciclo de conferencias de la Diáspora Altoaragonesa, en cuya organización participa este periódico.

Además, el convenio contempla el desarrollo durante este año de proyectos relacionados con la discapacidad y la inserción laboral del colectivo de personas con discapacidad, que serán desarrollados por Fundesa. Así, el objetivo central del convenio es continuar con el desarrollo y promoción del portal www.capaces.org, orientado a ser una herramienta útil para la inserción laboral de personas con discapacidad y la difusión de la máxima información en torno a la accesibilidad y discapacidad. Las principales acciones se centrarán este año 2012 en la organización y continuidad de las Jornadas Técnicas Comarcales de Discapacidad y Empleo, que se pretenden celebrar este año en la comarca de los Monegros, y que sirven como difusión de las herramientas del portal y la sensibilización empresarial para la contratación de personas con discapacidad.

La web "www.capaces.org", que recibe alrededor de dos mil visitas mensuales, se erige como el portal de referencia provincial en el ámbito de la inserción laboral de personas con discapacidad en el mercado laboral, cuya herramienta principal es la publicación de ofertas dirigidas específicamente a personas con discapacidad y a profesionales del sector de la discapacidad.

Con este objetivo de favorecer la integración laboral de personas con discapacidad, el portal cuenta con otros mecanismos importantes como la información sobre accesibilidad y proyectos sobre discapacidad en la provincia de Huesca o la difusión de un boletín digital que está llegando en la actualidad a más de cuatrocientos usuarios.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 6


Encuesta
¿Consideran que el Tribunal Supremo ha actuado adecuadamente en el caso del procés?
•  Sí.
•  No.
•  Me es indiferente.
•  No sabe, no contesta.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 7

Enlace interno 4

Imágenes del día
451 y 452 de 561

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí