Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
Regístrese
DIARIO DEL ALTOARAGÓN dispone de un sistema de gestión certificado de acuerdo a las normas ISO 9001: 2008 en calidad e ISO 14001:2004 en medio ambiente por SGS iCS
VIERNES
24
MAYO
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

Huesca

Reglas de seguridad e higiene para los locales de Huesca

En las obras tuvieron que instalar un extractor de humos
Compra esta foto en alta resolucion
De momento, sólo hay un local que ha realizado las obras

J. MANERO
29/07/2012

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- La Ley 11/2005 del 28 de diciembre, reguladora de los espectáculos públicos, actividades recreativas y establecimientos públicos de la Comunidad Autónoma de Aragón dice en su artículo 6: "...Deberán reunir las condiciones necesarias de seguridad, salubridad e higiene para evitar molestias al público asistente y a terceros y, en especial, cumplir con aquellas que establecen la legislación de las actividades molestas, insalubres, nocivas y peligrosas y la legislación del ruido".

Para continuar leyendo la noticia pulse aquí.


Suscríbase



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios

1 Comentarios


Montag
...Deberán reunir las condiciones necesarias de seguridad, salubridad e higiene para evitar molestias al público asistente y a terceros y, en especial, cumplir con aquellas que establecen la legislación de las actividades molestas, insalubres, nocivas y peligrosas y la legislación del ruido. Es repugnante que se exijan estas cosas a los locales juveniles y no a negocios como los discobares(o como les resulte mas guay llamarse pubs,microclubs,bares de copas etc..).Cuando casi todos ellos no cumplen ninguna de las condiciones para estar abiertos,mal insonorizados,¿salida de seguridad?,¿baños en condiciones?,algo tan incivico como permitir sacar del bar bebidas en vidrio o plástico,algún acto violento de vez en cuando.No cumplen las condiciones de seguridad,salubridad e higiene y son en sin mismos molestos,insalubres,nocivos y peligrosos,ademas de pitorrearse de la legislación sobre ruidos.
29/07/2012 12:36:27
Vota a favor
   Vota en contra
5
(5 Votos)

(Página 1 de 1)

Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.



Entrevistas con...

Enlace interno 5

  • CHA explica en Huesca su postura ante la reforma de la administración local.
  • Aliaga asiste a la inauguración de las nuevas instalaciones de la empresa Oscagri.
  • Hoy se firma la adjudicación de la gestión de la plaza de toros de Huesca.

Encuesta
¿Le convence la nueva Ley de Educación?
•  Sí, me gusta la Lomce.
•  No me convence esta ley.
•  No sabe no contesta.
•  Me es indiferente.



Redes Sociales

Enlace interno 4

Enlace interno 2

Enlace interno 6

Enlace interno 1

Imágenes del día
Georges Moustaki.
María Jesús Abad, Víctor Barrio y Ángel Santamaría, en la firma del convenio.
73 y 74 de 91


Enlace interno 7

Enlace interno 3

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
X


 
Ya soy usuario
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Regístrate
Usuario:  
Contraseña:  
Confirme Contraseña:   
Email:  
Texto de la imagen:
  Imagen de Validacion
En cumplimiento con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos, le informamos que los datos personales proporcionados por Vd. serán incorporados a un fichero de datos de carácter personal, debidamente inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos, cuyo titular y responsable es PUBLICACIONES Y EDICIONES DEL ALTOARAGON, S.A. La recogida y tratamiento de sus datos tiene como finalidad la prestación de los servicios que se proporcionan y se solicitan así como gestionar la relación jurídica que en su caso se establezca. PUBLICACIONES Y EDICIONES DEL ALTOARAGON, S.A. trata sus datos con la máxima confidencialidad y no los comunica a terceros fuera de los casos señalados por la legislación en vigor. Vd. podrá ejercer, en cualquier momento, sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre sus datos, en los términos legalmente fijados, dirigiéndose a: PUBLICACIONES Y EDICIONES DEL ALTOARAGON, S.A.; C/Ronda de la Estación 4, 22005 HUESCA.



Programacion TV Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí