Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
DOMINGO
24
MARZO
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

Huesca

Las primeras ofertas de trabajo para Burger King reciben 92 currículos

Ya se han iniciado los primeros movimientos en el local de la calle Tarbes.
Esta semana o la próxima podría salir la convocatoria para el resto de puestos

J.A.
02/10/2012

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 5 votos


HUESCA.- Ya han comenzado los primeros movimientos en el local donde en pocos meses la cadena de restaurantes de comida rápida Burger King tiene prevista su apertura. Mientras tanto, prosigue el proceso de selección de personal para trabajar en el mismo, que comenzó hace dos semanas. La apertura de este establecimiento, que explotará Restauración Hambar, está prevista previsiblemente para el mes de diciembre, y supondrá la creación de entre 20 y 25 puestos de trabajo.

De momento, ayer comenzó a vallarse el espacio y los obreros empezaron a trabajar en el interior del local, ubicado en un bajo junto a la sede de la Cámara de Comercio, en la calle Tarbes. Este establecimiento contará con cerca de 900 metros cuadrados, lo que le situará como el local de la cadena más grande de Europa. Se trata de un proyecto singular con una zona infantil de grandes dimensiones, baños adaptados para niños y con un aforo de más de 300 plazas.

El proceso de selección, que coordinan desde Fundesa, comenzó ya hace varios días con la recepción de los currículos para dos puestos de encargados y la realización de las entrevistas previas, ofertas para las que se presentaron las solicitudes de 92 candidatos, un número que, según comentaron desde Fundesa, no es extraordinario, ya que habitualmente para cada puesto que se publica de características similares se reciben una media de 50 currículos.

Para ambos puestos, los candidatos debían de contar con una formación mínima de Bachillerato (aunque se valoraba ampliamente la formación superior), con experiencia previa en labores similares en el sector hostelería y/o comercio durante al menos dos años así como, capacidad para supervisión, liderazgo y organización de equipos. Entre sus funciones, planificación de horarios, turnos de trabajo, control de stock, pedidos, labores administrativas y de control económico, así como atención a los clientes en el establecimiento. La oferta incluye un contrato inicial de un año a jornada completa con posibilidad de continuidad.

LA PRESENTACIÓN DE LAS CANDIDATURAS, SÓLO EN INTERNET

Las ofertas de los 20 puestos restantes podrían publicarse durante esta semana o la próxima. Las mismas podrán consultarse en la web www.quieroempleo.com y en www.huescaempleo.com, donde quedarán detalladas las condiciones que exigen para los puestos. La recepción de currículos, insisten desde Fundesa, se realiza exclusivamente a través de las páginas mencionadas, donde el candidato tiene que registrar sus datos e inscribirse en la oferta.

Asimismo, desde el área de Juventud del Ayuntamiento de Huesca informan sobre los requisitos de los perfiles de interés que se encuentran dentro de su bolsa de empleo.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 6


Encuesta
Ante la propuesta de Vox, ¿valora abrir la posibilidad de disposición de armas?
•  Sí, habría que abordar la medida.
•  No, hay que seguir como hasta ahora.
•  No sabe, no contesta.
•  Me es indiferente.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
241 y 242 de 444

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí