Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
MIÉRCOLES
20
MARZO
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

Huesca

Fundesa recibe más de 580 currículos para el Burger King

Las obras continúan en el local ubicado en la calle Tarbes.
El proceso de selección continúa para elegir a los candidatos para la entrevista

D.A.
16/10/2012

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 1 votos


HUESCA.- El proceso para la elección del personal que trabajará en el restaurante que Burger King abrirá en diciembre en la calle Tarbes continúa después de que haya concluido la recepción de los currículos de los interesados. La empresa responsable de la recepción y selección de los candidatos, Fundesa, se centra ahora en el filtrado de las candidaturas, analizando cada uno de los perfiles para elegir a los que finalmente pasarán a la fase de formación y se incorporarán a la plantilla, formada por una veintena de personas.

Para los puestos de personal base, hasta el domingo, día en que finalizó el plazo de recepción de currículos por vía electrónica, informaron desde Fundesa que han recibido 583 solicitudes, un número "esperado", aunque incluso pronosticaron que serían más dado el número de puestos ofertados, 20. Para estos puestos, el anuncio demandaba a personas con una experiencia mínima de uno o dos años como camarero y disponer del graduado escolar.

El proceso de filtro de solicitudes comenzará esta semana y en función de las características y experiencia de los aspirantes, podría empezar a citar a candidatos para una entrevista personal. En principio, desde Fundesa han previsto la selección de 60 personas para esta fase. Para la elección se priorizará a las personas que se ajusten más al perfil demandado, partiendo de la experiencia en el sector de la hostelería y el comercio, edad e, incluso, la imagen.

Finalmente, se presentará a unas 30 ó 40 personas para que desde la franquicia de Burger King valoren quienes pasarán a la siguiente fase y comiencen la formación, que durará un mes, en un centro de Tudela y, posteriormente, se incorporen al establecimiento de Huesca.

El proceso de selección de trabajadores comenzó ya hace varios días con la recepción de los currículos para los dos puestos de encargados y la realización de las entrevistas previas, ofertas para las que se presentaron las solicitudes de 92 candidatos. En este caso se pedía una formación mínima de Bachillerato (aunque se valoraba ampliamente la formación superior), con experiencia previa en labores similares en el sector hostelería y/o comercio durante al menos dos años, así como capacidad para supervisión, liderazgo y organización de equipos.

Respecto a las obras del establecimiento, la semana pasada empezaron los trabajados de adecuación del local y poco a poco irán incorporándose los diferentes gremios con el objetivo de que el local pueda estar listo la primera semana de diciembre.

El local donde la cadena de comida rápida quiere instalar su establecimiento tiene unos 900 metros cuadrados de superficie, lo que le situará como el local de la cadena más grande de Europa. El proyecto incluye una zona infantil de grandes dimensiones, baños adaptados para niños y con un aforo de más de 300 plazas.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 6


Encuesta
¿Considera que hay que extremar las sanciones y penas por agredir a un sanitario?
• 
•  No
•  Me es indiferente
•  No sabe, no contesta

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
201 y 202 de 665

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí