Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
JUEVES
5
DICIEMBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

Económico

PORTAL DE INTERNET

Toureate.com, un portal para reservar actividades en países de todo el mundo

Josemari Ortas y Marga Pacheco, responsables del nuevo portal.
Josemari Ortas y Marga Pacheco dan a conocer el Alto Aragón

D.A.
12/12/2012

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- Toureate.com es el nombre de un portal de Internet puesto en marcha por el binefarense Josemari Ortas y la barcelonesa Marga Pacheco y que próximamente estará disponible para que turistas de cualquier nacionalidad reserven desde su propio hogar tours y actividades en países de todo el mundo. El objetivo de este sitio en internet es poner en contacto a los futuros viajeros con touroperadores originales y diferentes a través de una página de Internet intuitiva y fácil de usar.

Toureate.com es una iniciativa de la empresa altoaragonesa Pyrene Spanish & Leisure, especializada en el sector turístico desde una perspectiva diferente. Dar a conocer los atractivos turísticos del Alto Aragón mientras se fomenta la práctica del español es el doble objetivo de la empresa Pyrene Spanish & Leisure, con sede social en Monzón.

Dicha empresa organiza estancias de varios días en la provincia dando a conocer conjuntos histórico-artísticos como Aínsa y Alquézar, monumentos como el Castillo de Loarre y el Monasterio de San Juan de la Peña y bellezas naturales como el Parque Nacional de Ordesa y el Parque Natural de la Sierra y Cañones de Guara.

Pyrene Spanish & Leisure también persigue con su actividad el objetivo social de promocionar empresas altoaragonesas. Por ello, entre sus actividades organiza visitas a bodegas de la Denominación de Origen del Somontano y almazaras de aceite ecológico, además de procurar a estas personas que están practicando su español un alojamiento en un entorno ideal del Pirineo aragonés.

En una apuesta por diversificar su actividad, esta empresa altoaragonesa de turismo idiomático también promociona los conjuntos monumentales de Alquézar y Aínsa a través de tours diarios en distintos idiomas como el inglés, el ruso y el japonés, además del español. Se intenta así popularizar la provincia entre un público de nacionalidades cuya presencia no es habitual en tierras altoaragonesas.

Pyrene Spanish & Leisure ha ampliado además sus actividades a Cataluña, con tours diarios en destinos tan destacados como Barcelona (tour modernista, el barrio gótico…), Montserrat y las cavas de Freixenet, entre otros. Además, está preparando nuevos itinerarios en estos momentos. Se trata de tours privados de ocho personas como máximo que ya se publicitan en páginas web de Japón y Suiza.

"La idea es que nuestros clientes se sientan tratados como si fuesen a visitar a unos amigos que les van a proporcionar información sobre museos, monumentos, restaurantes… desde el punto de vista del habitante local y alejándonos de los típicos productos para turistas", explica Marga Pacheco.

Para dar a conocer el proyecto, el pub La Era de Monzón será el escenario de la Fiesta Toureate.com el próximo sábado a partir de la medianoche. Los impulsores de la idea aprovecharán la convocatoria para dar a conocer a los asistentes este proyecto ilusionante.

La presentación, que contará con la actuación desinteresada de los Vértigo Djs y Dj Cuquín, servirá también para recaudar fondos.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 2

Enlace interno 3


Encuesta
¿Es valorada la economía social?
•  Sí.
•  No.
•  Me es indiferente.
•  No sabe, no contesta.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
57 y 58 de 311

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí