Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
MIÉRCOLES
20
MARZO
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

Económico

ENSEÑANZA

La Cámara ha formado a 1.360 alumnos en 2012

La fundación cameral, Fundesa, por su parte, ha organizado este año 14 cursos con 220 alumnos

D.A.
19/12/2012

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 1 votos


HUESCA.- Los cursos de formación de la Cámara de Comercio e Industria de la provincia de Huesca han formado este año a 1.360 alumnos, que han recibido conocimientos en materias como nuevas tecnologías, internacionalización, creación de empresas, o higiene y seguridad alimentaria, por citar algunas. Durante todo 2012, ha organizado 66 acciones con un total de 797 horas de formación. Los cursos se han impartido en diez localidades de la provincia. La Cámara define ahora la oferta formativa para el próximo año.

Las acciones promovidas desde el departamento de Creación y consolidación de la pyme han sido las más numerosas, al sumar 15 cursos con 226 alumnos. Por su lado, el departamento de Innovación y Nuevas Tecnologías ha organizado seis acciones con 205 personas participantes. Además, la Cámara ha gestionado, mediante convenio y financiación del Instituto Aragonés de Empleo, 14 cursos dentro del Plan de Formación para el Empleo de Aragón, que contaron con 223 alumnos. Además, las seis acciones de internacionalización realizadas han contado con una participación de 68 alumnos.

Los cursos de higiene y seguridad alimentaria han seguido teniendo el mismo interés que en ejercicios anteriores, pues 632 personas se han capacitado en materia de manipulación de alimentos gracias a los 23 cursos que la Cámara ha organizado en seis localidades de la provincia.

De los datos recogidos en las encuestas de valoración que rellenan los alumnos, se desprende la alta calidad de las acciones formativas organizadas por la Cámara, ya que el promedio de valoración de los cursos asciende a 8,81 (en una escala de 1 a 10), mientras que el promedio de valoración del profesorado sube hasta el 9,25.

A su vez, la fundación de la Cámara, Fundesa, ha desarrollado 14 acciones formativas durante 2012, que suman 220 alumnos y 181 horas de formación. La temática de los cursos impartidos por Fundesa ha sido, al igual que en el caso de la Cámara, diversa: orientación para el autoempleo, marketing online, contabilidad, iniciación a la informática… En el caso de Fundesa, el promedio de valoración los cursos es de 8,83, y el del profesorado de 9,37.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 6


Encuesta
¿Considera que hay que extremar las sanciones y penas por agredir a un sanitario?
• 
•  No
•  Me es indiferente
•  No sabe, no contesta

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
319 y 320 de 665

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí