Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
DIARIO DEL ALTOARAGÓN dispone de un sistema de gestión certificado de acuerdo a las normas ISO 9001: 2008 en calidad e ISO 14001:2004 en medio ambiente por SGS iCS
SÁBADO
26
MAYO
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

Huesca

Fidelizoo gana el concurso Elevator Pitch

Nacho VIlalta, de Fidelizoo, tras ganar el Elevator Pitch.
12
La empresa lleva las herramientas de fidelización de las grandes firmas al pequeño comercio

D.A.
26/10/2013

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- Fidelizoo, una plataforma para crear programas de fidelización para el pequeño comercio diseñada por tres ingenieros informáticos de Zaragoza, se llevó ayer el premio del segundo Elevator Pitch, celebrado en la jornada de clausura del Salón de Innovación y Emprendimiento (SIE).

Ignacio Vilalta representó a Fidelizoo durante el concurso, en el que compitieron otros siete proyectos seleccionados para la fase final de entre los veintiuno que se presentaron.

"En Fidelizoo queremos llevar las herramientas que tienen las grandes compañías como Leroy Merlín o Decathlon al servicio del pequeño comercio y que, por un precio muy asequible para un pequeño comercio, puedan aprovecharse de esas ventajas, de esa fidelización que hacen las grandes empresas, que también la puedan hacer ellos de una manera muy sencilla y sobre todo muy económica", declaró Vilalta tras recoger el premio. Fidelizoo también está formada por Antonio Murillo y Raúl Novoa. Los tres son ingenieros informáticos que proceden del sector de la consultoría y con "varios años de experiencia" en las nuevas tecnologías. "Decidimos crear nuestra propia empresa para desarrollar nuestras propias ideas y de momento parece que va funcionando".

Vilalta destacó que esta plataforma "no requiere de un despliegue de infraestructuras ni de una gran inversión económica".

Tras una semana del lanzamiento al mercado de Fidelizoo, "de momento, la respuesta de los consumidores está siendo muy buena -dijo Vilalta-. Lo están aceptando y nos han llegado también solicitudes de varios puntos de España, como Ibiza, Burgos y Madrid, y también de Latinoamérica".

El premio, expresó Vilalta, "es un reconocimiento y nos anima a seguir trabajando todavía más duro en él y creer todavía más en él".

RESTO DE FINALISTAS

En la fase final de Elevator Pitch participaron otros siete proyectos de muy diferente índole. Todos los participantes tuvieron siete minutos (cuatro para explicarlo y tres para responder preguntas) para exponer su idea ante un jurado de expertos.

Los otros siete finalistas fueron ArtMemori, plataforma online que ofrece servicios complementarios a los funerarios; el Centro Clínico OMT, dedicado a la investigación y aplicación de fisioterapia OMT (Terapia Manual Ortopédica); Custodium, de fabricación de dispositivos de seguimiento GPS; Gazeloo, una opción de envío para entregas locales personalizadas en grandes ciudades; Investuber, una empresa especializada en el estudio de plantaciones truferas; Oncovital, una plataforma web con recomendaciones estéticas profesionales para minimizar los efectos secundarios de los tratamientos oncológicos y venta de productos cosméticos para pacientes aquejados de una cáncer; y PiSP (Pulsar Inara Stream Platform), plataforma de "streaming" para la emisión en internet.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 6


Encuesta
¿Le parece bien que Montero e Iglesias hayan adquirido un cotoso chalet?
•  Sí, tienen su derecho.
•  No, es incoherente con los ideales que critican.
•  Me es indiferente.
•  No sabe, no contesta.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 1

Imágenes del día
47 y 48 de 91

Enlace interno 4

Enlace interno 8

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí