Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
SÁBADO
7
DICIEMBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

Comunicación

El sociólogo oscense Javier Gállego, nuevo colaborador de Ana Rosa

Javier Gállego.
Gállego se incorpora a la mesa de tertulia política del espacio matinal de Telecinco

El sociólogo oscense Javier Gállego será el nuevo colaborador de la mesa de tertulia política dentro del espacio matinal "El programa de Ana Rosa", esta próxima temporada. Javier Gállego comenzó trabajando como locutor en el programa "La Brújula", de la cadena Onda Cero, bajo la dirección, en diferentes etapas, de Concha García Campoy y Ernesto Saénz de Buruaga.

ADELA VIVED
31/08/2014

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 1 votos


HUESCA.- Pero también, ha participado en otros espacios radiofónicos como "El color de la tarde", de Radio Inter, de la mano de María José Bosch.

Además, ha colaborado en numerosos programas de televisión para ofrecer su opinión sobre los temas más actuales del panorama nacional, entre los que destacan "La Sexta noche", "El gato al agua", donde el sociólogo afirma "haber dado mucha caña a Intereconomía", "El diario de la noche" y "El contrapunto" de Telemadrid.

"En "El programa de Ana Rosa" he participado ya este verano, de manera esporádica", señala. Ahora, sin embargo, el oscense ya forma parte del equipo de Telecinco. Gállego ha sido fichado para debatir sobre la actualidad política desde las 8,50 a 10,05 horas de la mañana, varias veces a la semana. "Para mí es un orgullo y una responsabilidad, al mismo tiempo, porque Ana Rosa es una de las periodistas más grandes de este país que está actualmente en la televisión", confiesa al afrontar este nuevo reto "con muchas ganas e ilusión".

"He estado rodeado de muchos periodistas importantes, pero esto es un paso muy relevante en mi carrera", indica sobre este nuevo trabajo como tertuliano. Un equipo "muy cordial y muy profesional", como él describe, le acompañará durante la próxima temporada. "Todos tienen muchísima profesionalidad y trabajan mucho detrás de las cámaras", algo que agradece el altoaragonés que, en unas semanas, se incorporará a las emisiones del programa.

Desde su punto de vista, intentará aportar su opinión y sus conocimientos "analizando la actualidad y los asuntos sociales que cada vez importan más a la gente y no sólo son temas políticos", apostilla Gallego.

Estudió sociología y ciencias políticas, pero siempre le interesó la comunicación. "Como empecé trabajando en la radio, este oficio me enganchó, me gustaba mucho y decidí quedarme".

"El programa de Ana Rosa" estrena mañana lunes su nueva temporada en directo desde Palestina para mostrar el lado más social y humano del conflicto palestino-israelí. El espacio conocerá la situación de sendos campamentos de refugiados en Belén y Hebrón y acudirá a colegios, clínicas y territorios que han sido particularmente afectados por el conflicto. Por ese motivo, no será hasta la segunda semana de septiembre cuando veamos al oscense en la pequeña pantalla, junto a otras dos nuevas incorporaciones, Tania Sánchez, diputada de Izquierda Unida en la Asamblea de Madrid, y Mayte Alcaraz.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 2

Enlace interno 3


Encuesta
¿Es valorada la economía social?
•  Sí.
•  No.
•  Me es indiferente.
•  No sabe, no contesta.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
291 y 292 de 300

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí