Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
DIARIO DEL ALTOARAGÓN dispone de un sistema de gestión certificado de acuerdo a las normas ISO 9001: 2008 en calidad e ISO 14001:2004 en medio ambiente por SGS iCS
LUNES
28
MAYO
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

Sociedad

"Aquí están los paisajes más espectaculares de España"

Jesús Calleja posa en la terraza del Hotel Agua de los Mallos de Murillo de Gállego
123
Jesús Calleja graba durante toda la semana en los Mallos de Riglos el programa "Volando voy"

Después de viajar a los lugares más remotos y desconocidos del mundo, Jesús Calleja tiene ante sí una misión diferente: redescubrir los paisajes españoles utilizando la más avanzada tecnología.

V. ALLUÉ
04/06/2015

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 1 votos


HUESCA.- Desde el aire o en las profundidades del mar, la España más espectacular, agreste, desconocida e impactante, aguarda a la llegada del equipo de "Volando voy", el nuevo programa del aventurero leonés que Cuatro prepara en colaboración con Zanskar y que ha puesto sus ojos en los parajes de la Comarca de la Hoya de Huesca.

El equipo, con Jesús Calleja al frente, está en la provincia oscense desde el pasado lunes y permanecerá aquí hasta el próximo sábado. El objetivo, exhibir la belleza de un paraje impresionante como son los Mallos de Riglos en uno de los capítulos del nuevo espacio.

Ayer el alpinista atendió a los medios de comunicación en el Hotel Agua de los Mallos de Murillo de Gállego, después de una jornada de grabación en los Mallos, donde estuvo acompañado por Ángel López Martínez, más conocido como "Cintero".

El veterano escalador, de cerca de ochenta años, mostró a Calleja "el puro", una mítica vía que fue escalada por primera vez por el alpinista zaragozano. "Para los que escalamos haber estado con Ángel es muy emocionante", reconoció el montañero leonés.

La expedición a los Mallos con "Cintero" formaba parte del nuevo programa que está preparando Calleja y que saldrá en antena "pronto", avanzó el presentador, quien explicó que "Volando voy" es "una nueva propuesta televisiva, con un formato que no existe ni en España ni en otro país, completamente innovador, en el que se mezcla la geografía de los lugares más espectaculares de España y la última tecnología".

Así, Calleja y su equipo recorren en helicóptero algunos de los rincones más desconocidos de la geografía nacional para ofrecer una perspectiva diferente de cada uno de ellos, valiéndose de la combinación de elementos tecnológicos de primer nivel.

Pero el comunicador no está solo. Acostumbrado a los famosos acompañantes con los que se ha rodeado en las distintas temporadas de "Planeta Calleja", el leonés cambia a las celebrities por los mejores guías imaginables para esta aventura: los habitantes de los pequeños pueblos y aldeas que visita el programa serán los auténticos protagonistas de "Volando voy".

"Necesitamos a la gente local para que nos ayude y colabore con nosotros, de esta manera unimos el mundo de la tecnología con el más rural", señaló.

En un programa como "Volando voy" en el que el paisaje y sus gentes son los protagonistas no podía faltar la provincia de Huesca, así lo corroboró Calleja, para quien el Alto Aragón cuenta con "los lugares más espectaculares de la geografía española".

"Conozco la provincia, hemos venido mucho a escalar, a hacer montaña, y hemos estado en Riglos, en el Pirineo..., Huesca es uno de los lugares de España que, para los que amamos la montaña, es imprescindible", manifestó el leonés, al tiempo que destacó que no sólo las vistas del Alto Aragón le gustan, también se siente cómodo con sus habitantes.

De hecho, esa combinación de paisaje y gentes era un requisito fundamental para elegir las localizaciones del nuevo programa. "Es un conjunto, de nada sirve tener una zona geográfica extraordinaria si la gente no rema a favor, y aquí todo es una maravilla, los aragoneses son muy hospitalarios".

Calleja y su equipo permanecerán en la provincia hasta el sábado, día que dejarán los Mallos y pondrán rumbo a otro bello paraje español.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 6


Encuesta
¿Cree que el ascenso del Huesca a Primera División es el hito más importante de la historia moderna de Huesca?
•  Sí.
•  No.
•  Me es indiferente.
•  No sabe, no contesta.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 1

Imágenes del día
37 y 38 de 70

Enlace interno 4

Enlace interno 8

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí