Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
MIÉRCOLES
23
ENERO
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

Última

"La enfermedad y la salud vienen derivadas de la actitud con la que tomamos la vida"

Jesús Ángel Agustín.
El fragatino Jesús Ángel Sanagustín acaba de publicar un libro sobre el péndulo hebreo como herramienta de sanación

El fragatino Jesús Ángel Agustín, residente en Barcelona, acaba de publicar hace unas semanas El libro del péndulo hebreo, un manual de iniciación para la utilización de este pequeño objeto realizado en madera de haya como un utensilio de sanación a nivel energético.

BEGOÑA SIERRA
05/04/2016

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- "Se trata de una herramienta que tiene que ver con la radiestesia, una facultad especial como la que emplean los zahoríes para descubrir manantiales y yacimientos subterráneos", explica este fragatino, que combina este elemento con el uso de letras hebreas "que emiten una frecuencia cuando hay un conflicto emocional, mental o físico y desobstruyen estos bloqueos".

Agustín reconoce a continuación que cuando explica este proceso muchas personas quedan extrañadas y detalla que el libro describe las diferentes opciones que da el péndulo hebreo para hacer sanación. "Básicamente consiste en que lo que conocemos como enfermedad, que a priori se manifiesta en el cuerpo físico, no sólo se origina de forma material sino que el cuerpo humano se compone de lo que denominamos diferentes capas del aura", asegura.

A partir de ahí, dice, la enfermedad se manifiesta en una de esas capas en las que se instala lo que él denomina "miasma", una semilla que daría lugar a los problemas de salud. Sobre este planteamiento, afirma que cualquier dolencia, antes de manifestarse en el cuerpo, se deja notar en el aura. "Nosotros, con el péndulo, lo que hacemos es localizar en qué capa se encuentra y, de alguna manera, desactivamos esa semilla para evitar que se somatice en el cuerpo físico", asegura.

De este tipo de terapia alternativa destaca que se basa en que "antes que se manifieste una dolencia, previamente ha habido una desarmonía de pensamiento ya que la enfermedad y la salud vienen derivadas de la actitud con la que tomamos la vida, que determina un pensamiento y eso una emoción que crea una acción". Así, de la enfermedad afirma que se cumple este mismo proceso. "Nuestra actitud ante la vida crea un pensamiento que sería negativo, lo que genera un conflicto emocional no resuelto y finalmente se somatiza en el cuerpo físico", detalla. Por eso, asegura que el uso del péndulo hebreo "podría ir bien para cualquier dolencia", y pone como ejemplo un caso de tiroides. En el libro El péndulo hebreo ha recopilado los conocimientos que ha aprendido en diferentes cursos, por lo que Agustín afirma que su lectura permite el uso de este sistema a partir de "nociones para recuperar la salud física, mental y espiritual". Esta obra, que es una autoedición, puede adquirirse en internet a través de la editorial "Bubok" (https://www.bubok.es/).



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 6


Encuesta
¿Es usted partidario de que haya deberes después del horario escolar?
•  Sí, me parece bien
•  No me parece bien
•  Me es indiferente
•  No sabe, no contesta

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
243 y 244 de 457

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí