print
 
BALONMANO - LIGA ASOBAL

Detalles del partido




08/02/2018

HOMENAJE

Detalle a los campeones

Antes del partido en el Palau el Barcelona quiso realizar un pequeño homenaje a sus jugadores que han formado parte de los Hispanos, de la Selección Española que recientemente logró el título Europeo en Croacia. Entrerríos, Pérez de Vargas, Viran Morros, Aitor Ariño y Valero Rivera salieron al centro de la pista para recibir una placa y el aplauso de todos. Y también se reconoció a los franceses Sorhaindo, Mem y Nguessan, que fueron bronce con su país.

JORNADA

Granollers, en el último suspiro

Granollers se impuso ayer al Anaitasuna por 32-31 gracias a un tanto en el último suspiro de penalti obra de Resina. Los navarros comenzaron mal pero luego remontaron y a punto estuvieron de llevarse algo positivo de la pista catalana. Y en Valladolid el BM. Logroño sigue con su particular escalada y se impuso con autoridad en la cancha del Atlético Valladolid Recoletas por 25-30 en un partido que tuvo casi siempre controlado tras llegar por delante al descanso.

LEÓN

La continuidad de Piñeiro, en el aire

Abanca Ademar ha renunciado a ejecutar la cláusula de renovación automática por una temporada más con su capitán, el pivote Diego Piñeiro, según ha confirmado el jugador gallego, que llegó al conjunto leonés en edad cadete. Piñeiro, que fuera capitán de la selección española juvenil y júnior, ha reconocido su "sorpresa" por la decisión del club. "Es cierto que da cierta rabia después de tantos años en el equipo en el que quieres seguir", ha dicho.