print
 
RIBAGORZA

Graus aprueba las bases del concurso del Llibré de fiestas

El Ayuntamiento aprueba la convocatoria para la portada, los textos, el cartel y la cabalgata



ELENA FORTUÑO
05/04/2018

GRAUS.- El Ayuntamiento de Graus ha aprobado las propuestas para la convocatoria para el concurso del Llibré de fiestas, enviar textos para esta publicación y participar en la cabalgata de las fiestas patronales de septiembre.

Las fiestas de Graus se reflejan cada año en el Llibré, que no se considera un mero programa de fiestas, sino un símbolo de las mismas, un testigo del paso del tiempo y de la evolución de la sociedad en general y de la grausina en particular. Además de tener como portada el cartel ganador del concurso convocado anualmente para anunciar las fiestas, en el Llibré se recoge un extenso número de anuncios publicitarios de empresas locales y comarcales así como colaboraciones escritas, muchas de ellas en aragonés-ribagorzano. A tal efecto, se han aprobado las bases del concurso de portada del Llibré y cartel anunciador de las fiestas patronales de Graus 2018 así como las que regulan la presentación de colaboraciones escritas para ser editadas.

El concurso de portada del Llibré y cartel anunciador de las Fiestas Patronales de Graus 2018 ha quedado dotado con un único premio de 600 euros en la categoría absoluta y dos premios infantiles (para concursantes de hasta 14 años) consistentes en sendos vales por importes de 60 euros, canjeables por material de librería-papelería. Está abierto hasta las 14 horas del lunes 16 de julio. Las personas que deseen presentar un texto o colaboración para ser editada en el Llibré 2018 disponen de tiempo hasta las 14 horas del jueves 28 de junio para enviar sus trabajos por correo electrónico a desarrollograus@aragon.es.

Por otra parte, aquellos grupos que quieran participar en las cabalgatas de los días 12 y 15, y en el concurso de carrozas, tienen de plazo hasta el 15 de abril para solicitar una plataforma para elaborar su carroza.