print
 
FÚTBOL SALA - 1ª Y 2ª AUTONÓMICA

El Aquactiva gana al Pastriz y asalta el liderato de Primera

El Orache perdió, al igual que Las Torrollones en Copa



D. A.
17/04/2018

HUESCA.- El Aquactiva ECD Sariñena ha asaltado el liderato de la Primera Autonómica tras vencer en el duelo de colíderes al Pastriz, al que aventaja en tres puntos pero con un partido más. Por su parte, el Orache Peña La Murga, cae al octavo puesto tras su derrota ante el Avenida Alagón. En la Copa de Segunda, Las Torrollones comenzó con derrota y el Osca debutaba a última hora de la noche de ayer frente al César Augusta C.

PASTRIZ 2

AQUACTIVA 3

ECD SARIÑENA: Isabel Bernet, Laura Bautista, Jessica, Cristina y Laura Baldovin. También jugaron: Almudena, Laura Prados y Bea.

El Aquactiva se llevó un triunfo fundamental en la lucha por el campeonato de Primera ante el Pastriz, que se adelantó en el minuto 10 pero que fue siempre en busca del gol. Laura Bautista le dio la vuelta al marcador. A ocho minutos del final, el Pastriz volvió a adelantarse, pero prácticamente en la siguiente jugada, Laura Bautista firmó su triplete y la victoria de las monegrinas, que lograron aguantar su ventaja.

ORACHE 1

AVENIDA ALAGÓN 3

PEÑA LA MURGA: Bea, Lidia, Moni, Yaiza y Ana. También jugaron: Vicky, Alicia, Marta y Mar.

El Orache cayó ante el Avenida Alagón, que demostró ser un equipo con calidad. La primera parte estuvo igualada, con ocasiones para ambos equipos, pero las visitantes se adelantaron en un error defensivo de La Murga. En la segunda parte, el Orache apretó pero encajó dos goles más que sentenciaban el partido, el segundo ya cuando las segundas estaban con portero-jugador. Moni acortó distancias.

LAS TORROLLONES 0

CÉSAR AUGUSTA D 5

ATLÉTICO SARIÑENA: Ainhoa, Andrea, Ewa, Rebeca y Loreto. También jugaron: Carla, Cristina Suelves y Cristina Aznar.

El César Augusta D se impuso a Las Torrollones, al que no dieron opciones en su estreno en Copa y que el sábado visitan al Alfajarín.