print
 

La cerradura universitaria finaliza a su hora y sin incidentes ni denuncias


12
En otros puntos de la ciudad se dieron actos vandálicos como la quema de un contenedor y destrozos en árboles



D. A.
19/05/2018

HUESCA.- La cerradura universitaria reunió a numerosos jóvenes la noche del jueves al viernes en el Palacio de los Deportes de Huesca.

Organizada por todas las facultades del Campus oscense, la fiesta universitaria ha contado este año con sesiones de dj, animación en directo y espectáculo de fuego.

La fiesta, según informó el Ayuntamiento, concluyó a la hora que estaba previsto (seis de la madrugada) y durante la noche la Policía Local no recibió llamadas de los vecinos ni tuvo constancia de incidentes durante la celebración, que se saldó sin denuncias.

ACTOS VANDÁLICOS EN VARIOS PUNTOS DE LA CIUDAD

Aunque lo que es en sí la fiesta de la cerradura universitaria finalizó sin incidentes, denuncias ni quejas, según confirmó el Ayuntamiento, la noche del jueves al viernes dejó varios actos vandálicos en diferentes puntos de la ciudad oscense.

Un ejemplo de ello es el contenedor de plástico al que algún vándalo prendió fuego en la calle Joaquín Cajal Lasala y que tuvo que ser apagado para evitar que las llamas se propagaran a otros contenedores junto al quemado.

Ya en una zona muy alejada del Palacio de los Deportes donde tenía lugar la cerradura, concretamente en la calle Fatás, varios árboles sufrieron desperfectos a causa de algún gamberro que arrancó ramas de un tamaño considerable.

Otra incidencia de menor gravedad de las que se registraron en la madrugada del jueves al viernes fue la papelera que alguien destrozó en la avenida Menéndez Pidal.