print
 
FESTIVALES DE VERANO

'Tardienta al fresco' llena la localidad de espectáculos circenses para todos los públicos


Las actividades tendrán lugar en el parque municipal el sábado día 14



D.A.
12/07/2018

HUESCA.- 'Tardienta al fresco' es el título de la actividad coordinada por Grupo Andante que llevará al parque municipal de Tardienta (Huesca), situado junto a las piscinas de la localidad, un total de cuatro espectáculos de artes circenses para el sábado 14 de julio en la segunda edición del evento. Increíbles acrobacias, números de humor y muchas sorpresas acompañarán a grandes y pequeños a la sombra del arbolado del parque municipal.

Los espectáculos están a cargo de compañías premiadas y referentes del panorama circense de Aragón como la compañía Marilelas, ganadoras del premio Marcelino Orbés del circo aragonés al mejor número circense de 2017 o la compañía Zangania, ganadores del premio "Off de calle" durante las fiestas del Pilar de Zaragoza de 2016.

El programa completo es el siguiente: 13:15 h. "Encontrando el equilibrio" de Cía Zangania, 17:30 h. "Fakhir Arthur Khan" de Peliagudo Arte y Circo, 19:00 h. "Marilelas" de Cía Marilolis y a las 20:30 h. "Emociones por las nubes" de Peliagudo Arte y Circo.

"Tardienta al fresco" es el resultado del interés del Ayuntamiento de Tardienta de repetir la experiencia de la buena acogida en 2016 de la 14a edición de la muestra artística 'Estoesloquehay' en su paso por la localidad, En esta ocasión, Grupo Andante ofrece de nuevo un cuidado programa cultural destinado al público familiar en la segunda edición del evento.

"Tardienta al Fresco" cuentan con la coordinación y el respaldo del Ayuntamiento de Tardienta, la colaboración de la comisión de fiestas de la localidad y el patrocinio de la Diputación Provincial de Huesca en una apuesta