print
 
FÚTBOL -

El turco Serdar Gürler, a punto


El extremo ya se encuentra en Huesca y su fichaje es cuestión de horas. El club azulgrana sigue con varios frentes abiertos en este mercado



J. G. S.
07/08/2018

HUESCA.- Serdar Gürler está a punto de ser anunciado como nuevo futbolista de la Sociedad Deportiva Huesca. El extremo, de 26 años y que pertenece al Osmanlispor turco, ya está en Huesca y su llegada podría hacerse oficial en las próximas horas.

El turco sería el primero de los dos extremos que buscaba el club oscense para completar la zona de ataque de la plantilla y se convertiría en el fichaje más caro de la historia del club, ya que el acuerdo puede ser superior a los dos millones de euros.

Con Gürler, el Huesca contaría con un jugador con velocidad y desborde por la banda y con gol, ya que en las dos últimas temporadas ha marcado 25 tantos en la liga de su país.

 

REMIRO Y MIKEL RICO

 

Más complicadas están las situaciones del portero Álex Remiro y Mikel Rico. El club está interesado en la llegada de ambos pero para saber si pueden regresar a Huesca habrá que esperar. El centrocampista está a la espera de saber si el entrenador del Athletic, Eduardo Berizzo, cuenta con él esta temporada, mientras que la posición del portero es más compleja.

Y es que en el club bilbaíno insisten en que, si el navarro no renueva su contrato que acaba el próximo verano, no le dejara salir. Las posturas, por el momento, no son muy cercanas entre jugador y club.

Por otra parte, también parece un hecho el fichaje de Gonzalo Melero por el Villarreal. El director deportivo, Emilio Vega, ya admitió las negociaciones con el "Submarino Amarillo" y desde la localidad castellonense dan por hecho que el equipo pagará la cláusula del centrocampista madrileño y que éste se quedará un año cedido en el Huesca.