print
 

La zona azul de San Juan Bosco entra en funcionamiento


No se sancionará durante la primera semana, pero se colocarán avisos sobre la activación de la zona



D. A.
03/09/2018

HUESCA.- Aunque durante esta semana aún no se sancionará a los vehículos que estacionen en la calle San Juan Bosco, las nuevas plazas de estacionamiento regulado de esta vía entran este lunes en funcionamiento. Una zona de aparcamientoque reclamaban, principalmente, los comercios de las calles próximas, ante la falta de espacio para estacionar, y de esta forma facilitar también la rotación de las plazas.

Durante estos primeros días, según informan desde la Policía Local, se colocarán avisos informando sobre su activación pero no se realizarán denuncias por no pagar hasta la semana del día 10.

En dicha zona azul, como en las del resto de la capital, está limitado su estacionamiento en el tiempo y exigen la posesión del correspondiente ticket, con el pago en los expendedores o a través de la aplicación móvil, o tarjeta para estacionar de lunes a viernes de 9 a 14 horas y de 16.30 a 20 horas, así como sábados por la mañana de 9 a 14 horas. Como excepciones se encuentran todos los días festivos, junto a la semana de las fiestas de San Lorenzo, entre el 9 y 15 de agosto, ambos inclusive.