print
 

La campaña de abonados se cierra con más de 6.000 socios


Ayer se agotaron los últimos carnets para localidades disponibles en los fondos



J. G. S.
05/09/2018

HUESCA.- Ya no quedan localidades disponibles. Este martes se vendieron los últimos carnets para abonados de la campaña de socios y el Huesca tendrá más de 6.000 abonados esta temporada, superando con creces los 5.100 del curso pasado, que era el récord de la entidad hasta ahora.

Aunque el club todavía no ha dado datos, ya que esperará al viernes, cuando se cierra la fase de nuevas altas para los accionistas de forma oficial, eran más de 6.000 los abonos que sacaba el club.

Teniendo en cuenta que la gran mayoría de los 5.100 socios del pasado curso han renovado su abono, se han producido más de 1.000 altas, todas ellas en dos días, entre el lunes y ayer, cuando comenzó la fase de nuevos abonos para accionistas, y eso que por cada suscriptor solo se podía obtener un abono. Este millar de nuevos socios estará en los dos fondos, ya que solo quedaban localidades disponibles en Gol Norte y Gol Sur.

 

HORAS DE COLA

 

Por lo tanto, el resto de aficionados que todavía no son socios no tendrán la oportunidad de sacarse abono la próxima semana, cuando se iba a dar el pistoletazo de salida para el resto de altas. Y es que la expectación ha sido máxima hasta el punto de que varios de los nuevos abonados acudieron a Avenida Pirineos a hacer cola frente a las oficinas del club el domingo a las 18:00, dieciséis horas antes de que abrieran.

Nadie quiere perderse esta histórica temporada ni la oportunidad de disfrutar de los mejores equipos del mundo, y la primera ocasión para la mayoría de esos más de 6.000 abonados de ver al Huesca en Primera División tendrá lugar el próximo viernes, 14 de septiembre, a las 21 horas. Será el primero de los tres fines de semana seguidos en los que los azulgranas jugarán en su estadio, ya que el viernes, día 21, vendrá la Real Sociedad, y el domingo 30 visitará la ciudad oscense el Girona (en medio estará el partido del Wanda contra el Atlético el martes 25).

Los aficionados oscenses que se hayan quedado sin abono deberán estar atentos a cuando el club saque a la venta entradas para los partidos del Huesca como local.