print
 
JUGADORES

Jovanovic se lesiona entrenando en Serbia y Akapo es titular en Guinea


El portero tiene problemas musculares y será atendido por los servicios médicos del Huesca cuando regrese



D. A.
08/09/2018

HUESCA.- El portero del Huesca Aleksandar Jovanovic se lesionó en un entrenamiento con la selección de Serbia el pasado martes. El meta azulgrana, que había sido convocado con su selección para la Liga de Naciones de la UEFA, tiene problemas musculares, aunque no parece que revistan gravedad y, de hecho, el propio Jovanovic compartió ayer en sus redes sociales un mensaje en el que afirma esperar volver a entrenar en unos diez días. No obstante, habrá que esperar a que el serbio regrese a Huesca y sea valorado por los servicios médicos del club oscense.

Debido a este contratiempo, el seleccionador serbio, Mladen Krstajic, llamó a Nikola Vasiljevic, portero del Radnik Surdulica, para los partidos que el combinado serbio debía jugar ante Lituania (victoria serbia por 0-1) y Rumanía (lunes a las 20:45 horas).

 

AKAPO, TITULAR CON GUINEA ECUATORIAL

 

Carlos Akapo ha sido titular este sábado en el encuentro que Guinea Ecuatorial disputó ante Sudán en la segunda ronda de la fase de clasificación para la Copa de África de Naciones de Camerún 2019. El combinado guineado venció por 1-0 para sumar sus tres primeros puntos (era la segunda jornada) y el lateral oscense jugó los 90 minutos.

El otro internacional azulgrana, Serdar Gürler, no jugó el viernes en la derrota de Turquía ante Rusia (1-2) en la Liga de Naciones de la UEFA.