print
 
FÚTBOL - PRIMERA DIVISIÓN

El álbum de Panini pone cara a los jugadores una temporada más


Las ventas en la provincia de Huesca se han incrementado



PABLO ALVIRA
10/09/2018

HUESCA.- Panini lanza una temporada más la colección oficial de cromos de LaLiga Santander 2018/19. Los aficionados del fútbol y de la colección ya pueden disfrutar del nuevo álbum de los jugadores de la máxima categoría del fútbol español.

Imágenes de los futbolistas, fotos de los estadios e información de cada club aparecerán en esta nueva colección de cromos. La colección se va actualizando en diferentes ediciones, posteriores a la tirada inicial, que permite completar un álbum completamente actualizado. Colecciones Este (marca perteneciente al grupo Panini), cumple 47 años, y su primer lanzamiento de estas colecciones se remonta a la campaña 1972/73.

Como novedad para esta temporada, Panini ha incluído la serie "Top Bombers" que presentan a los auténticos hombres gol de la competición liguera y la serie "New Era", que engloba a los grandes talentos con mucho futuro en LaLiga. También contiene varias promociones, como una entrada doble para el Clásico, con todos los gastos pagados, y la opción de conseguir 30 cromos gratis para empezar la colección. Además, este año con la promoción Supergolazo, se pueden conseguir balones Bomber E-19, que colecciones ESTE pone a disposición de los coleccionistas. También están a su disposición televisores, cajas completas de cromos o las nuevas camisetas de los equipos para esta temporada.

En cuanto a los kioskos de la provincia de Huesca, se ha apreciado un incremento en la venta de los álbumes. "Se ha notado un aumento por el hecho de que salga el Huesca, todos los críos quieren que les salgan en los sobres cromos de jugadores del Huesca", declaran en el Kiosko Sanz Valero. Adolfo Lacasa, del Kiosko Gofi, indica que también ha sentido el aumento de las ventas de las colecciones y sobres "tanto en niños y niñas, como en personas mayores".

Explica que cuando comiencen las clases en los colegios aún se notará más la afluencia de los chavales por el Kiosko y "se huele el entusiasmo por querer completar la página del Huesca". En Barbastro, Víctor Castillón, de la Librería Castillón, también explica que han tenido que pedir varias veces cajas de cromos porque se agotaban los sobres debido a la alta demanda.