print
 
FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

El Almudévar se quedó sin puntos en un igualado encuentro

El Almudévar no pudo con el Brea en La Corona y sufre su primera derrota de la temporada.
El Brea asalta La Corona con un gol en el descuento



ANTONIO JUSTES
10/09/2018

ALMUDÉVAR 1

BREA 2

ALMUDÉVAR: Pablo; Javito, Alcoba, Uche, Belenchón, Arnedillo, Iván, Jaime (Gerard, minuto 46), Ojeda (Edu, minuto 56), Carlos Calvo y Gustavo (Rafa, minuto 79).

BREA: Unai; Marco, Sicilia, Pomareta, Parada, Emilio, Dieste (Toño, minuto 65), Juan, Miki, Montejo (Gálvez, minuto 83) y Nacho (Veintemilla, minuto 39).

GOLES: 0-1 Minuto 74: Emilio. 1-1 Minuto 88: Iván. 1-2 Minuto 90: Toño.

ÁRBITRO: Gómez Mur. Bien Amonestó a Arnedillo del Almudévar y por el Brea a Montejo, Marco, Juan, Parada, Emilio, Sicioia y Unai.

INCIDENCIAS: Partido de Fiestas de Almudévar con saque de honor a cargo de las mairalesas. Se disputaba el XXXVII Trofeo Exmo. Ayto. de Almudévar.

ALMUDÉVAR.- El Almudévar sufrió su primera derrota de la temporada a manos del Brea en un encuentro que se decidió en el último cuarto de hora con tres goles, uno local y dos visitantes.

Comenzó mandando en el encuentro el Almudévar con un buen juego de toque pero sin ninguna profundidad. El Brea sabía a lo que jugaba desde el principio y su presión en todo el campo estaba muy bien hecha.

El dominio sin ocasiones local duró una media hora. A partir del minuto 30, el Brea empezó a estirarse buscando la meta de Pablo. En una primer parte sosa y sin ocasiones la única y la más clara de todo el primer periodo la tuvo Montejo en el 40, pero Pablo con la pierna y en una buena parada evitó el gol.

La segunda mitad siguió muy igualada, Miki tuvo la primer para su equipo en un remate de cabeza que se fue rozando la cruceta. Respondió Ojeda, cuyo disparo en un mano a mano se marchó desviado por poco.

El Almudévar buscaba el gol en toda esta segunda mitad, pero no creaba ocasiones, en el 62. Gerard, por partida doble, e Iván tuvieron las más claras antes de los locos minutos finales.

En el 74, tras un error defensivo, Veintemilla la puso al segundo palo y allí Emilio, de cabeza, adelantó al Brea. A partir de aquí el Almudévar comenzó a colgar balones a una muy alta defensa del Brea, que se imponía siempre por arriba y que salía con peligro a la contra. En el 88, tras varios rechaces en una jugada de córner, marcó Iván con un tiro raso. Parecía que con empate iba a terminar el encuentro. Pero ya en tiempo de descuento otro balón colgado de Veintemilla al segundo palo lo remató Toño, sin dejar tiempo para la reacción amarilla y darle al Brea los tres puntos en La Corona.