print
 
FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

La expulsión de Domingo en el primer tiempo condicionó al Atlético de Monzón


El Borja, tras el descanso



D.A.
10/09/2018

BORJA 3

AT. MONZÓN 0

BORJA: Siro, Mata, Machote, Motero, David Martínez, Álex Rubio, Dela, Mercadal (Piqueras, minuto 73), Diego Gómez, Víctor (Cotoño, minuto 68) e Íñigo Jiménez (Ibra, minuto 85).

AT. MONZÓN: Palau, Ramón, Baringo, Mendi, Domingo, Manau, Sales (Jesús Campo, minuto 40), Valencia, Ramón (Petro, minuto 81), Luis Costa y Boriko (Marquina, minuto 59).

ÁRBITRO: Armando Ramo. Amonestó a Mata del Borja y a Luis Costa y Boriko del Monzón. Expulsó a Domingo, por doble cartulina amarilla en el minuto 38.

GOLES: 1-0 Minuto 52: Baringo, en propia puerta. 2-0 Minuto 56: Íñigo Jiménez. 3-0 Minuto 84: Diego Gómez.

BORJA.- El Borja desatascó el partido ante el Monzón en el segundo tiempo y cuando los rojiblancos se habían quedado con diez poco antes del descanso por la expulsión de Domingo, que el Monzón calificó de injusta.

Antes de que llegasen los goles, se vivió una primera parte igualada, aunque con ligera superioridad borjana. Palau hizo un paradón a tiro de Diego Gómez y el delantero local estuvo a punto de hacer el 1-0, aunque no llegó por milímetros.

Abrió la lata el Borja en los primeros diez minutos de la reanudación, con el Monzón ya en inferioridad numérica. Fue un gol en propia meta de Baringo, aunque una vez más, Diego Gómez, ya estaba con la caña preparada para solo tener que empujar. Cuatro minutos después, jugada por banda de Dela, balón atrás y empalme imparable de Íñigo Jiménez. Palau evitó que el castigo fuera mayor para los montisonenses. Quedaba por llegar el 3-0, con la firma de Diego Gómez de cabeza. Los locales pudieron hacer el cuarto en un penalti que desperdiciaron al final.