print
 
FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

El San Lorenzo se vio superado por un Utebo que sigue con pleno de victorias


Derrota ante el líder



D. A.
10/09/2018

UTEBO 2

SAN LORENZO 0

UTEBO: Albero, Capapé, Alvira, Félez, Molinos, Cavero (Domínguez, minuto 86), Jaime (Javi Rodrigo, minuto 69), Fran Asís, Aldair, Íñigo Pérez y Maldonado (David Marín, minuto 77).

SAN LORENZO: Claver, Perso, Seral, Carbó, Montorio, Arturo, Batanás (Viñuales, minuto 67), Mauro (Gabriel, minuto 61), Beired, Rubén y Sampere (Agustín, minuto 80).

GOLES: 1-0 Minuto 42: Íñigo Pérez. 2-0 Minuto 84: Javi Rodrigo, de penalti.

ÁRBITRO: Ramírez Marco. Amonestó a los locales Alvira y Aldair y a los visitantes Sampere, Rubén y Arturo. Expulsó por doble amonestación a Montorio, del San Lorenzo, en el minuto 63.

UTEBO.- Dominio territorial del líder de la liga, el Utebo, que monopolizó la posesión del balón, excepción hecha de fases menos brillantes, que fueron las mínimas, ante un San Lorenzo que cosecha su segunda derrota seguida. Costó traducir el dominio en goles a pesar de tener dos ocasiones claras que fueron marradas, y la más nítida de todas, una pena máxima en la que Claver adivinó la intención de Capapé, atrapando el lanzamiento del defensor azulón.

Al filo del descanso iba a tener premio el cuadro de Santa Ana en una bonita jugada bien elaborada por banda, que culmina en un centro que Íñigo Pérez manda al fondo de las mallas desde el área pequeña. Más ida y vuelta en la reanudación. Intentó estirar líneas el conjunto monegrino, pero la expulsión de Montorio por doble cartulina amarilla, cortó de raíz las intenciones de los oscenses.

Tras quedarse los visitantes con uno menos, el Utebo se lanzó a por el gol de la tranquilidad, pero este no llegaba a pesar que el esférico rondaba continuamente la portería de Claver. Finalmente, y en el segundo penalti de la tarde, Javi Rodrigo dictaba que el Utebo se alzaba con la victoria y se queda con el 9 de 9 en lo que a puntos se refiere. Hubo poca historia ya en los minutos finales, hasta que Ramírez Marco señaló el final del partido.