print
 
FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

El Sariñena se llevó los puntos de un igualado choque en Calamocha


Una victoria de calidad



ISMAEL RAMÓN
10/09/2018

CALAMOCHA 1

SARIÑENA 3

CALAMOCHA: Barriendos, Utrilla, Sánchez, Matute, Ripolles, Diego Obere, Buenacasa (De Vera, minuto 51), Sergio García (Kamate, minuto 68), Ros Concha, Dani Moreno (Lanzuela, minuto 56) y Matar.

SARIÑENA: Israel, Alvarado, Néstor, Ballesteros, Guti, Borja, Sergio Cota (Josete, minuto 76), Jaime, Ibra, Ángel Luis (Tcharly, minuto 84) y Álvaro (Jim, minuto 72).

GOLES: 0-1 Minuto 19: Néstor. 1-1 Minuto 33: Obere. 1-2 Minuto 47: Cota. 1-3 Minuto 63: Cota.

ÁRBITRO: Florin Gherghiceanu. Amonestó a Sergio Garcia en las filas locales y a Borja, Néstor y Jim en las visitantes.

CALAMOCHA.- El Sariñena sacó provecho a su calidad para llevarse la victoria a las instalaciones de Jumaya. Tras una primera mitad en la que los visitantes pusieron el juego y los locales la garra, el partido se decidió gracias a dos auténticos golazos de Sergio Cota. Ya en el tramo final el Calamocha trató de recortar diferencias, aunque sus delanteros carecieron de la fortuna necesaria para sumar al menos un punto en el segundo partido en Tercera División delante de sus seguidores. Al final de los noventa minutos los oscenses se impusieron por 1-3.

Comenzó equilibrado el juego sobre el césped de Jumaya. Sin embargo, los visitantes tomaron las riendas a partir del primer cuarto de hora de juego. Néstor Lafuente rompió cuantas veces quiso por la izquierda para llegar con peligro a línea de remate. Las dos primeras se quedaron sin premio, pero el ex del Teruel acertó con la tercera con un remate cruzado que superó a Barriendos.

El Sariñena tuvo sus mejores minutos, pero el Calamocha encontró portería a balón parado y Obere empató tras un error de Israel.

Tras la reanudación, los locales tuvieron la primera pero los monegrinos respondieron de forma contundente. Sergio Cota dejó su impronta en dos acciones prácticamente consecutivas. En la primera conectó un zarpazo desde fuera del área que se coló en la portería de Barriendos. Y cuando se sobrepasaba la hora de juego controló un balon dentro del area para recortar a cuantos rivales se encontró en el área y hacer de forma brillante el tercer tanto de su equipo y asegurar el triunfo del Sariñena.