print
 
FÚTBOL - PRIMERA DIVISIÓN

Reunión de las peñas del Huesca para "unificar criterios" y organizar los viajes


Representantes de la mayoría de ellas tuvieron un encuentro ayer



J. G. S.
11/09/2018

HUESCA.- Las peñas de la Sociedad Deportiva Huesca tuvieron una reunión el lunes en la sede de la Asociación de Vecinos de la Ecarnación con el objetivo de "unificar criterios", sobre todo a la hora de preparar las salidas para los partidos a domicilio del equipo, y con un resultado muy satisfactorio.

Estuvieron presentes representantes de la mayoría de las trece peñas oficiales que hay (las que faltaron no pudieron acudir pero están por la labor de ir de la mano con el resto) y el tema principal que se trató es el de los viajes.

También hubo representación de la SD Huesca, con el director de marketing Joaquín Aineto y la jefa de protocolo Maite Franco, además de Sonia Zamora, empleada de la tienda del club.

Fue una primera toma de contacto y los presentes debatieron sobre cómo sacar adelante los autobuses para viajar. La mayoría de las peñas tienen problemas a la hora de organizarlos, ya que en muchas de ellas no se apunta la gente suficiente como para poder coger un autobús, por lo que la intención sería unirse todas las peñas para ir juntos todos los que se apunten a las salidas.

Otro tema tratado fue el del reparto de las entradas, que por el momento está establecido en un setenta por ciento para las peñas y un treinta para el resto de aficionados, dando siempre prioridad a los socios. La idea es que las peñas se pongan de acuerdo para pedir entradas de forma conjunta al club y no que lo haga cada una por su cuenta.

La idea de esta reunión y de las siguientes que habrá más adelante para seguir tratando estos temas y otros diferentes que puedan surgir, también con la aparición de más peñas, es facilitar la labor tanto de las peñas como del propio club oscense.

Es el primer paso para reforzar la unión entre las peñas oscenses en este camino del equipo por Primera Divisiónl