print
 
BALONMANO - LIGA ASOBAL

Nico Zungri se prepara para reaparecer el sábado


El equipo prepara el encuentro que le medirá al Benidorm



D. A.
11/09/2018

HUESCA.- Bada Huesca volvió el lunes a los entrenamientos después de dos días de descanso. Y la mejor noticia fue que lo hizo al completo. Nolasco cuenta ya con todos sus jugadores, salvo el lesionado de larga duración Joao Pinto. El técnico está satisfecho con lo demostrado por el equipo en la primera jornada, aunque también quiere seguir viendo progresión.

El lateral zurdo Nico Zungri, que ha estado de baja las dos últimas semanas debido a una rotura muscular en una pierna sufrida en el torneo de Santander y que le obligó a parar y recibir tratamiento, lo que le impidió estar disponible en el primer encuentro de liga.

Pero parece ya recuperado de la rotura y ayer se reincorporaba al trabajo normal del grupo, aunque con precauciones. Se confía en que vaya aumentando el ritmo durante la semana y pueda contribuir ya en el duelo del sábado contra el Benidorm.

La reincorporación de Zungri refuerza tanto el ataque, en el que Marcelo asumió todo el tiempo en el lateral derecho contra Cangas, como la defensa, donde el argentino puede actuar como penúltimo liberando a otros jugadores o permitiendo algún relevo más.

El equipo tiene previsto entrenar en Huesca hasta el viernes por la mañana y viajar el mediodía a Benidorm.

Allí llegará ya por la noche para pernoctar y afrontar descansado el duelo del sábado, que está previsto para las 18:30 horas.

Los oscenses tienen por delante cuatro día para trabajar en la preparación del encuentro. Desde este marts al jueves realizan gimnasio por la mañana y pista por la tarde. Y el viernes entrenarán en el Palacio por la mañana. Benidorm llegará después de empatar a domicilio en Puente Genil en la primera.

 

EL PRÓXIMO ENCUENTRO EN CASA, EN SÁBADO

 

Ya hay fecha y horario para el próximo encuentro en casa, el que medirá a Bada Huesca con el DS Blendio Sinfín de Santander. Se jugará el sábado 22 de septiembre a las 18:30 horas. De ese modo, el equipo evita la coincidencia con el encuentro entre la SD Huesca y la Real Sociedad.