print
 
TENIS

Juan Cano, convocado con Aragón para el nacional infantil de Autonomías


El oscense es uno de los seis representantes de la Comunidad que viaja hoy a Alicante



NOEMI L. LABARA
11/09/2018

HUESCA.- El tenista oscense Juan Cano, perteneciente al Club de Tenis Zoiti Toyota, va a participar con la selección de Aragón en el Campeonato de España Infantil por Autonomías que arranca este martes en la localidad alicantina de Villena, en concreto en el Juan Carlos Ferrero Equelite Sport Academy.

Juan Cano ha sido convocado para formar parte del equipo masculino de Aragón que entrará en escense en este Nacional por Autonomías junto a Adrián Núñez y Mario Martínez. Los tres, junto a las tres representantes de la categoría femenina del combinado aragonés, viajarán desde Zaragoza hasta tierras alicantinas para afrontar la cita nacional.

El equipo aragonés se alojará en las instalaciones del Club Equelite, las cuales serán el escenario de este Campeonato de España, y donde esta tarde se realizará la presentación de los equipos participantes y el sorteo del orden de juego de la competición que arrancará mañana, miércoles, en el club que dirige el exprofesional Juan Carlos Ferrero, ganador del Grand Slam de Roland Garros y exnúmero 1 del Ránking ATP.