print
 
BARRIOS DE HUESCA

Los vecinos de Santo Domingo y San Martín de Huesca confían en que la remodelación del parque comience en dos meses


El presidente de la Asociación de vecinos, Andrés Puyuelo, así lo ha manifestado



E.P.
11/09/2018

HUESCA.- La Asociación de vecinos del barrio de Santo Domingo y San Martín confía en que las obras de remodelación del parque San Martín comiencen en dos meses. Así lo ha manifestado el presidente del colectivo vecinal, Andrés Puyuelo, quien ha explicado que en los próximos días comenzarán los trabajos de la última fase de redacción del proyecto de obras para remodelar el parque y se prevé que en dos meses puedan comenzar los trabajos.

Se trata de una remodelación demandada por los vecinos de la zona y cuyo proyecto se sometió a un proceso participativo, para aunar las sugerencias y preferencias de vecinos, comerciantes, empresarios y centros educativos de esta zona de la capital altoaragonesa.

De momento, se ha llevado a cabo la reforma de la parte de los juegos infantiles. El parque de San Martín es una zona muy frecuentada por niños y también mayores y con la remodelación se logrará establecer diferentes zonas para todas las edades.

Tras contactar con la responsable del área de Urbanismo del Ayuntamiento de Huesca, María Rodrigo, Puyuelo confía en que en breve comiencen los trabajos. "Es muy probable que en breves días se comience con la última fase del planteamiento que queremos para esa zona y redactar el proyecto definitivo. Nos han dicho que en un par de meses las obras podrían comenzar", ha apuntado.