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SOMONTANO - ECONOMÍA

La asociación de empresarios de Barbastro quiere alcanzar 300 socios


La AESB pone en marcha la campaña "Creciendo juntos" durante este mes



Á. HUGUET
12/09/2018

BARBASTRO.- La Asociación de Empresarios de Somontano de Barbastro (AESB) ha iniciado la campaña "Creciendo juntos" que se realizará hasta el 1 de octubre para aumentar el censo de 235 socios con el objetivo de llegar hasta 300 en el año 2019 y, por tanto, disponer de más autonomía económica, según informaron Ernesto Cancer, vicepresidente; Elena Cidad, gerente; y Beatriz Celma, técnico, en rueda de prensa. En tres décadas de trayectoria, la AESB ha extendido la oferta de servicios a las empresas del Somontano y el crecimiento estimado ha sido del 20 por ciento entre comercios y empresas.

La campaña que se basa en cinco palabras, "transparencia, profesionalidad, ilusión, veteranía y savia nueva", se realizará durante quince días por redes sociales, captación comercial directa y en varios mupis (carteleras) distribuidos en cinco espacios céntricos de la ciudad.

Cinco empresas y comercios locales colaboran con su imagen, Neumáticos Loype, Pirenaica del Jamón, cafetería La Oficina, La Pescadería y Estación de Servicio Herrero. El denominador común de los mensajes será: "Desde que soy de la AESB mi taller va mejor", extensivo a cada negocio.

En el transcurso de la convocatoria se valoraron "el catálogo de servicios y las colaboraciones de la Cámara de Comercio y el apoyo municipal para el desarrollo de acciones e iniciativas durante el año, "propias de una asociación multisectorial con intención de contribuir al crecimiento de los sectores del comercio y empresas locales". La cuota anual es de 100 euros, pagaderos en mensualidades, y se ofrece la inscripción gratuita en campaña.