print
 
SALUD

La Comarca Los Monegros ofrece 17 actividades físico-deportivas


La fecha límite de inscripción es el próximo viernes 21 de este mes de septiembre



D. A.
12/09/2018

HUESCA.- La oferta de actividades físico-deportivas de la Comarca de Los Monegros para este otoño-invierno 2018-2019 incluye un total de 17 propuestas dirigidas a monegrinos y monegrinas de todas las edades para estar en forma este curso. Se ofertan en las 49 localidades de Los Monegros y están encaminadas a contribuir a la mejora de la salud y la calidad de vida de sus habitantes.

En concreto, las actividades dirigidas a todas las edades son pilates, gimnasia de mantenimiento, aerobic, gerontogimnasia, espalda sana, "shaka dance", zumba, entrenamiento funcional y spinning. El precio mensual es de 29 euros para cada una de las actividades y el mínimo de inscritos es de 6 personas, salvo gerontogimnasia, dirigido a mayores de 70 años, que cuesta 14 euros mensuales y son necesarias 12 matrículas.

Por su parte, la oferta infantil comprende cursos de psicomotricidad, multideporte, fútbol sala, atletismo, baloncesto, gimnasia rítmica, patinaje y Dance-kids. El precio de las actividades es de 22 euros al mes para psicomotricidad, multideporte y patinaje, de 33 euros al mes para fútbol sala, baloncesto, gimnasia rítmica y atletismo, y de 29 euros al mes para dance-kids. El mínimo de inscritos para formar grupo es de 6 personas para todas las actividades, salvo en fútbol sala, deporte para el que se necesitan 8 matrículas.

La fecha límite de inscripción es el próximo día 21 del presente mes de septiembre.

Las clases comenzarán el 1 de octubre y finalizarán el 31 de mayo de 2019. Los precios se mantienen respecto al año pasado y continúan los descuentos para jubilados y familias numerosas.

 

TRES VÍAS PARA REALIZAR LAS INSCRIPCIONES

 

Las inscripciones pueden realizarse de forma presencial en la sede comarcal, en los ayuntamientos de Los Monegros o a través del enlace habilitado en la web www.losmonegros.com Para más información pueden dirigirse a la Fundación para la Promoción de la Juventud y el Deporte de la Comarca de Los Monegros (Avda. Fraga, s/n, Sariñena), el correo deportes@monegros.net o el teléfono 974 570 090.