print
 
TERCERA EDAD

Homenaje en Graus a siete parejas que celebran sus bodas de oro


El alcalde agradece y valora el trabajo de la Junta de Actividades de la Residencia de Mayores



ELENA FORTUÑO
12/09/2018

GRAUS.- El Homenaje a los Mayores que el Ayuntamiento de Graus les rinde en los días previos a las fiestas patronales en la Residencia José Luis Cudós, resultó este año más emotivo que nunca al contarse con siete parejas que celebraban en estas fechas sus bodas de oro.

El alcalde de la localidad, José Antonio Lagüens, incidió en esta cifra de récord en esta celebración tan especial que pretende acercar los festejos a los residentes con la presencia de las autoridades y, sobre todo, de los jóvenes repatanes y repatanas.

Las parejas homenajeadas este año fueron las formadas por Hilario Ferraz y Josefina Castro, Roberto Güerri y Josefina Buetas, Enrique Gabás e Irene Solano, José Espuña y Ascensión Cosculluela, Antonio Larramona y María Luisa Ballarín, José Montoliu y Josefina Pueyo, y José Durán y Josefina Sahún.

Siete parejas a quienes se obsequió con una placa y un ramo de flores en un acto sencillo y emotivo en el que el alcalde resumió la velada de presentación de fiestas vivida la víspera. También resaltó y agradeció Lagüens el trabajo realizado por la Junta de Actividades de la residencia, presidida por José María Altemir, desde que comenzó su primer mandato, hace ahora casi ocho años.

Como colofón, los repatanes y repatanas deleitaron a los mayores con varios bailes, muy esmerados, antes de que se abriera la verbena al público en general.