print
 
CARRERA CONTRA EL CÁNCER

Las camisetas de la carrera contra el cáncer de Huesca se recogerán el día 20


Se entregarán en el Palacio de Congresos junto con los dorsales de esta quinta prueba



D. A.
12/10/2018

HUESCA.- Los inscritos en la V Carrera de Huesca Contra el Cáncer deberán acudir en horario de 9 a 15 horas del sábado 20 de octubre al Palacio de Congresos para recoger el dorsal y la camiseta para la carrera.

En el hall de las instalaciones se ubicarán varias mesas en las que los asistentes deberán comprobar el dorsal que tienen asignado, y cada mesa indicará el intervalo de dorsales que recoge. También habrá una mesa para resolver las dudas e incidencias de los participantes.

La novedad de este año es que habrá una mesa para "customizar" las camisetas. En el diseño de esta edición hay un espacio en el que cada participante podrá poner el nombre de la persona o personas por las que participan #yocorroporti ¿Por quién corres tú? Las inscripciones están abiertas hasta las 21 horas del 18 de octubre o hasta agotar las inscripciones disponibles. El precio de la inscripción es de 10 euros para mayores de 16 años y de 5 para menores de dicha edad.

Las inscripciones pueden realizarse en la web www.fundacionalcoraz/contraelcancer, o presencialmente en AECC Huesca, Centro Deportivo J10 e Interesport Huesca, abonando el importe de la inscripción.