print
 
CONCURSO

Luis Fonsi y Paulina Rubio se incorporan al jurado de "La voz"


1234
Pablo López y Antonio Orozco repiten en la próxima versión del "talent-show"



EFE
26/10/2018

MADRID.- Los cantantes españoles Pablo López y Antonio Orozco, el puertorriqueño Luis Fonsi y la mexicana Paulina Rubio serán los "coaches" del concurso de talentos de Antena 3 La voz, que presentará Eva González.

Según informó este jueves Atresmedia a través de un comunicado de prensa, La voz comenzará "en breve" a grabar sus "audiciones a ciegas", la primera fase del programa producido en colaboración con Boomerang TV que por primera vez se abrirán a los espectadores.

El concurso tendrá "presencia total" en redes sociales con "contenido exclusivo" para acercar al espectador y hacerle partícipe del programa en el que los miembros del jurado "darán todo para que uno de sus talentos se proclame ganador".

"La sensibilidad de Pablo, la experiencia de Antonio, el ritmo de Luis y la fuerza de Paulina serán algunas de las bazas" con las que el jurado intentará "formar el mejor de los equipos", añadió el canal a través de un comunicado de prensa.

Esta será la primera vez que participen en el "talent-show" español el cantante puertorriqueño, autor de Despacito, que se ha convertido en uno de los temas más exitosos de esta década a nivel global; y la mexicana, una de las artistas latinas con más ventas durante las últimas dos décadas.

Los que repetirán en estas lides serán Antonio Orozco y Pablo López, que ya fueron "coaches" del espacio durante su etapa en Telecinco.

En el canal oficial de Youtube, que ya cuenta con vídeos protagonizados por el jurado, se publicarán las actuaciones y los mejores momentos de cada gala.

 

EVA GONZÁLEZ, NUEVA PRESENTADORA DEL ESPACIO

 

Como se anunció recientemente, Eva González cambiará las sartenes de Masterchef (La 1) por los micrófonos de La Voz (Antena 3), programa que presentará en sus tres versiones y que para ella es "un sueño cumplido".

En una entrevista con Efe, la presentadora destacó sobre La voz que "es bonito abrir el camino a alguien que quiere ser profesional".

Además, la conductora confesó que le encantaría tener a Alejandro Sanz en el que programa, aunque no será como "coach".

González deja Masterchef, donde ha ejercido seis años y 15 ediciones "a cuál mejor" como presentadora.

"El formato no está quemado y estoy segura de que va a ir bien conmigo y sin mí. No creo que se resienta y mis compañeros me han deseado la mayor de las suertes", subrayó.