print
 
CICLISMO

La Orbea Monegros agota las 8.000 plazas


Tras los problemas técnicos del lunes, ayer se cursaron todas las inscripciones

La Orbea Monegros agotó sus 8.000 inscripciones ayer en cuestión de horas, después de los problemas técnicos que había obligado a interrumpir el proceso el lunes. La prueba mostró una vez más el tirón que tiene y el grado de fidelidad que ha conseguido entre sus participantes.



JULIO GONZÁLEZ
05/12/2018

HUESCA.- Desde la organizació, Juan Carlos Nájera, insitió en pedir "perdón" por los problemas que hubo el lunes y por las molestias ocasionadas a interesados. Y también insitió en su agradecimiento por la fidelidad y la comprensión de los corredores que se inscribieron ayer.

Nájera incluso reconocía que había tenido miedo de la respuesta tras los problemas que se produjeron por causas ajenas a la organización. Y destacó el valor de reunir a tantas personas en una prueba ciclista, cuando hay tantísimas en el calendario.

La señal de la fidelidad de los corredores es que hay 1.100 corredores que este año participarán por cuarto año consecutivo. También recordó que hay muchos que se estrenan en cada edición y que eligen esta prueba para probarse por primera vez en una distancia larga, superior a los 100 kilometros, también debido a la accesibilidad técnica de la misma.

Nájera destacó que hay muchos aspectos que se puede mejorar todavía y algunos que se hacen mal y tiene la ambición de seguir progresando y ofrecer mejores servicios.

Las grandes novedades quedarán para 2020, en el veinte aniversario de la prueba.