print
 
FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

Óscar Tiberio, nuevo entrenador del Sabiñánigo


El técnico zaragozano llega con ganas e ilusión de dar la vuelta a la situación



ALFONSO HERRÁN
11/12/2018

SABIÑÁNIGO.- Tras la marcha de Quique García el Sabiñánigo ya tiene nuevo entrenador. Se trata de Óscar Tiberio, un técnico con amplia experiencia en Tercera, categoría en la que ha dirigido al Ebro o Cariñena, entre otros equipos.

El Sabiñánigo ha oficializado este martes el fichaje de Óscar Tiberio como técnico para lo que resta de temporada, con la posibilidad si no hay problemas de continuar también la temporada que viene. Desde el club serrablés han mostrado su confianza absoluta en el nuevo entrenador del equipo y destacaban su gran bagaje en la categoría.

Y el propio técnico ha asegurado que había sido una acuerdo fácil. "El Sabi se puso en contacto conmigo y el proyecto que me ofrecían, para este año y el próximo si no pasa nada, buscando continuidad, me gustaba".

Acerca del reto al que se enfrenta, ha ñadido que "ahora mismo lo primero es lograr ganar lo antes posible y así poder cambiar la dinámica del equipo. Ahora no están en el mejor momento, pero hay calidad para volver a ganar y ha sido un aspecto importante para que decidiera aceptar. Hay mimbres para romper esa dinámica que ahora mismo no es la mejor".