print
 
FÚTBOL - JORNADA 23

Francisco Rodríguez: "Es una victoria importante, pero tenemos que ser realistas"


El técnico del Huesca asegura que "aunque la gente pueda dejar de creer, nosotros continuamos peleando"



EFE
09/02/2019

GIRONA.- La "importante" victoria de este sábado en Montilivi (0-2), la segunda consecutiva para el Huesca, ratificó la resurrección del conjunto de Francisco Rodríguez, aunque el técnico almeriense remarcó que tienen que ser "realistas.

"Continuamos siendo colistas. Esto no cambia nada. Tenemos que continuar igual, tenemos que continuar trabajando con humildad. Ahora toca preparar el partido contra el Athletic", insistió en rueda de prensa un "ilusionado" Francisco antes de remarcar que "cualquiera podía pensar que íbamos a bajar los brazos porque estábamos muy lejos de la salvación, pero aquí estamos".

El entrenador del Huesca, que ha sumado siete de los últimos nueve puntos, también destacó que "a veces la gente puede dejar de creer, pero nosotros hemos continuado peleando".

"No podemos olvidar que somos un equipo nuevo en la categoría, pero la ambición que hemos demostrado en todos los campos ahora nos está permitiendo sumar puntos. Cada vez somos más maduros, cada vez estamos más acertados en las áreas", celebró Francisco, visiblemente satisfecho porque el partido salió tal y como habían preparado.