print
 
NUEVA ENTREGA

"Big Little Lies" regresará en junio a la pequeña pantalla


La segunda temporada de la serie estará formada por siete episodios en total



EFE
10/02/2019

PASADENA.- La exitosa serie de HBO Big Little Lies, originalmente creada como una miniserie, regresará el próximo mes de junio con su segunda temporada, según anunció ayer la cadena durante su panel en las jornadas de la Asociación de Críticos Televisivos (TCA).

El canal de televisión por cable estadounidense indicó que la segunda temporada estará formada por siete episodios en total. Además, todos ellos estarán dirigidos por Andrea Arnold.

La historia volverá a girar en torno a la tranquilidad del pueblo costero de Monterrey (California), donde las familias protagonistas de la primera temporada de la ficción siguen experimentando las mismas dificultades relacionadas con sus relaciones sentimentales y sus hijos.

Sin embargo, el desenlace de la primera temporada -que cuenta con un asesinato de por medio- deja en una situación muy delicada a todas las protagonistas de la serie, que no dudan en unirse aún más para hacer frente a los nuevos retos que se les presentarán en las nuevas entregas.

La cadena asegura a través de un comunicado de prensa que la segunda temporada, escrita de nuevo por David E. Kelley, explorará la malicia que esconden ciertas mentiras, la fortaleza de las relaciones de amistad, la fragilidad de los matrimonios y las dificultades de los padres a la hora de educar a sus hijos.

Como en la primera temporada de la ficción, el reparto de la serie está encabezado por Reese Witherspoon y Nicole Kidman -ambas productoras de la serie-, así como Shailene Woodley, Laura Dern y Zoë Kravitz. Además, la oscarizada Meryl Streep se unirá a los nuevos capítulos.

La primera temporada de Big Little Lies, que ganó el Emmy y el Globo de Oro a la mejor serie limitada, narra las vidas de varias mujeres de una adinerada comunidad costera californiana y explora temas como el maltrato machista o los conflictos familiares.

Nada es lo que parece en esta historia sobre madres estupendas, esposos exitosos, hijos adorables y casas inmaculadas, ya que pronto se descubre la red de mentiras que se teje para mantener intacto ese aparente mundo idílico dentro de una comunidad donde reinan los cotilleos, los secretos y las traiciones.