print
 
URBANISMO

Corte del tráfico en José María Lacasa desde este miércoles por las obras de Ramón y Cajal en Huesca


Cambio además de sentido desde la calle Lanuza hasta travesía Ballesteros



D.A.
11/02/2019

HUESCA.- La calle de José María Lacasa va a quedar parcialmente cerrada el tráfico debido a las obras de reforma del paseo de Ramón y Cajal. La medida estará en vigor desde este miércoles 13 de febrero hasta el próximo 22 de febrero, viernes. El cierre provisional afecta a la circulación entre la calle de Lanuza y el propio paseo Ramón y Cajal. Sí podrán acceder los coches para entrada y salida de garajes así como los vehículos de carga y descarga.

En ambos casos, los vehículos podrán circular en los dos sentidos, con entrada y salida siempre a través de la calle de Lanuza. La medida supone además el cambio provisional de sentido de circulación en el resto de la calle de José María Lacasa, es decir entre la calle de Lanuza y la travesía de Ballesteros.

En José María Lacasa se circula en sentido de travesía de Ballesteros a Ramón y Cajal. Pues bien mientras el tramo alto de la calle permanezca cortado, los vehículos que circulen por la calle de Lanuza deberán doblar hacia travesía de Ballesteros, en sentido contrario al actual. En consecuencia, queda provisionalmente prohibido acceder a José María Lacasa desde Ballesteros.

 

LÍNEA C2 DEL BUS URBANO

 

También queda afectado el servicio de autobús urbano. Según ha informado la empresa Avanza, la línea C2 del Urbano de Huesca no podrá realizar la parada habitual en la calle de José María Lacasa, a la altura de Ramón y Cajal.

El servicio se desvía continuando por la travesía Ballesteros hacia la avenida de los Danzantes para tomar Ramón y Cajal y continuar el recorrido habitual.