print
 
NUEVA EDICIÓN

Cuenta atrás para la VI Carrera Solidaria en beneficio de la Asociación contra el Cáncer Sariñena-Monegros


El árbitro de fútbol Santiago Jaime será el deportista invitado en esta sexta edición.



D.A.
12/02/2019

SARIÑENA.- La VI Carrera Solidaria en beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) Sariñena-Monegros, "Memorial José Ángel Barón", tendrá lugar el domingo 24 de marzo. El próximo viernes, 15 de febrero, a las 10 horas, comienza el plazo para apuntarse a la prueba. Las inscripciones se pueden realizar hasta el próximo 15 de marzo a través de Internet, en el enlace que encontrarán en la página web www.losmonegros.com Además, la inscripción presencial se podrá realizar del 4 al 9 de marzo en la sede de la AECC Sariñena-Monegros (Edificio Antonio Beltrán, Sariñena).

El árbitro de fútbol de primera división, Santiago Jaime Latre, natural de Sariñena, será el deportista invitado en esta ocasión. Las anteriores ediciones fueron apadrinadas por los deportistas aragoneses, Eliseo Martín, Sheila Herrero, Carmela Capistrós, Miguel Ángel Vicente Mir, Chus Til y Aitor Abadías de diferentes disciplinas como el atletismo, el patinaje, el triatlón, el fútbol o la natación.

La prueba está organizada por la Comarca de Los Monegros y el Ayuntamiento de Sariñena, en beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer Sariñena-Monegros. Partirá desde el recinto ferial de Sariñena a las 11 horas y contará con dos recorridos urbanos diferenciados en cuanto a itinerario y kilómetros de distancia con el objetivo de abrir la prueba a todo el público. En concreto, el recorrido corto será de 2 kilómetros y el largo de 5 kilómetros.

En definitiva, la VI Carrera Solidaria en beneficio de la AECC Sariñena-Monegros promete ser de nuevo una gran fiesta del deporte que engloba todos los elementos para disfrutar de una mañana solidaria, divertida y con muchas sorpresas. A todos estos alicientes hay que añadir una deliciosa chocolatada popular, calentamiento previo a la prueba para todo el mundo que quiera unirse y un gran sorteo de regalos como broche final de una jornada que a lo largo de sus seis ediciones se ha convertido en una cita indispensable en el calendario monegrino.