print
 
CANDIDATURAS ELECCIONES

Casado respaldará en Huesca este sábado la candidatura de Alós a la Alcaldía


El Partido Popular celebrará un acto con presencia de su presidente nacional



D.A.
13/02/2019

HUESCA.- El presidente nacional del Partido Popular, Pablo Casado, estará presente en Huesca este sábado por la tarde en un acto de respaldo a la candidatura de Ana Alós a la Alcaldía de Huesca. Tendrá lugar a las 18 horas en el Hotel Abba y, aunque en principio se ha cursado invitación a los afiliados al partido, el encuentro se ha planteado con carácter abierto.

Fuentes del partido señalaron que no se trata propiamente del lanzamiento de la candidatura a la ciudad, para la que se organizará un evento específico.

Hay que recordar que los candidatos a las alcaldías de las tres capitales de provincia aragonesas fueron presentados oficialmente por el propio Casado en un acto que tuvo lugar en Teruel el pasado 7 de diciembre. En el caso del encuentro programado para este sábado, además de Pablo Casado, en la capital oscense estarán junto a Ana Alós el presidente regional del partido, Luis María Beamonte así como el provincial, José Antonio Lagüens.

Fuentes del PP altoaragonés agregaron que está en preparación para las próximas semanas un encuentro del propio presidente nacional del partido con empresarios de la provincia.