print
 

Eva Berlanga muestra su trabajo en el programa de Aragón TV "Nos vemos"


Aragón TV estrena este nuevo programa para conocer cada semana los gustos y críticas de la audiencia sobre la cadena



D.A.
03/03/2019

ZARAGOZA.- Aragón TV estrena, a las 20:00 horas de este domingo, "Nos vemos", un nuevo espacio para dar a conocer semana a semana los gustos y críticas de la audiencia sobre la cadena a la vez que muestra el trabajo que desempeñan los profesionales que trabajan en ella.

En el nuevo programa, las "caras" más conocidas de la cadena" escucharán las sugerencias de los espectadores en primera persona. La audiencia podrá descubrir así cómo son y cómo trabajan. Cada semana un profesional de Aragón TV, el requerido por el espectador, acudirá al lugar donde ha sido invitado para escuchar las preguntas o dudas sobre su trabajo y otras facetas menos conocidas.

Siempre a petición del propio espectador y sin guión previo. La periodista Vita Ventura será quien acompañe a los profesionales de Aragón TV fuera de su hábitat natural.

En su estreno, "Nos vemos" se desplaza hasta Barrachina (Teruel) con la meteoróloga Eva Berlanga. El programa ha habilitado para los espectadores el correo electrónico nosvemos@aragontelevision.es y el "WhatsApp" 670 056 384.