print
 

"Versión Española" emite un especial con Almodóvar desde el Cine Doré

Marisa Paredes, Pedro Almodóvar, Cayetana Guillén Cuervo y Agustín Almodóvar, en el programa.
La película "Todo sobre mi madre" se podrá ver hoy en el programa de La 1 de Televisión Española



. D. A.
10/03/2019

HUESCA.- Versión Española ofrece este domingo un programa especial desde el Cine Doré, sede de la Filmoteca Española, en el que emitirá Todo sobre mi madre y contará con la presencia de Pedro Almodóvar.

El director manchego, que presentará también en exclusiva su último largo, Dolor y gloria, protagonizará un coloquio moderado por Cayetana Guillén Cuervo en el que estará el productor Agustín Almodóvar y la actriz Marisa Paredes.

Todo sobre mi madre cuenta con más de 60 premios internacionales, entre los que se encuentran el Óscar a la Mejor Película de habla no inglesa, un Globo de Oro, dos Baftas, un David de Donatello o un César, además del Premio al Mejor Director en el Festival de Cannes o 7 Premios Goya.

Veinte años después, la película se ha convertido en un clásico contemporáneo que habla con brillantez y maestría de temas como la maternidad, la solidaridad femenina o el amor como única solución frente al dolor.

Además de hablar sobre Todo sobre mi madre, se avanzarán detalles de Dolor y gloria, una de las películas más esperadas del año, de marcado carácter autobiográfico y protagonizada por Antonio Banderas, Penélope Cruz, Julieta Serrano, Nora Navas, Asier Etxeandía y Leonardo Sbaraglia. La cinta llegará a las pantallas el próximo 22 de marzo.