print
 
CONCURSO

La gran batalla final de "La voz" arranca este lunes por la noche en Antena 3


El canal "#0" de Movistar+ estrena el programa de humor "Las que faltaban"



EFE
11/03/2019

MADRID.- Pocas novedades en una parrilla de la que se despide la serie Matadero, de Antena 3, donde también arranca la "Batalla final" de La Voz, mientras que "#0" de Movistar+ aumenta su apuesta por la comedia, pero esta vez hecha por mujeres, con Las que faltaban.

Matadero, la comedia negra rural y cañí protagonizada por Pepe Viyuela, se despide de la audiencia de Antena 3, entre la que tuvo un buen estreno que fue perdiendo adeptos por el camino, con su último capítulo y un especial de cómo se hizo.

Arranca la "Batalla final" de La Voz, este lunes y martes a las 22:40 horas, en la que sólo cuatro voces por equipo llegarán a los directos. Luis Fonsi, Pablo López, Paulina Rubio y Antonio Orozco deberán reducir sus equipos para la fase final.

Sin novedades en La 1, las de La 2 se centran en la continuación de la celebración del Día de la Mujer: este lunes a las 22 horas Zona Indie se dedica a la producción franco-israelí Bar Bahar, entre dos mundos y a las 23:40 horas a Yeses, cinta sobre la compañía de teatro pionera en el mundo y formada por mujeres que cumplen condena en el Centro Penitenciario Madrid 1 Mujeres de Alcalá de Henares. El sábado (23:30 horas) La noche temática emite De Chanel a la antimoda.

La gran apuesta semanal de HBO llega el viernes con El caso contra Adnan Syed. Más allá de la historia de Serial, serie documental que narra el caso del joven que llegó a ser noticia a nivel mundial gracias al "podcast" Serial y que fue acusado de asesinar a su novia. La relación de la pareja, la investigación y el juicio, además de nuevos sucesos que pueden llevarle a ser nuevamente enjuiciado tras 20 años en prisión son sus bazas.

Y la de Netflix es Turn up Charlie, serie que estrena el viernes y que se centra en la vida de Charlie (Idris Elba), un DJ quebrado y eterno soltero que recibe otra oportunidad para alcanzar la fama cuando se convierte en el niñero de Gabby (Frankie Hervey), la imposible hija de su famoso mejor amigo.

También su película original Triple frontera, en el que un grupo de antiguos operarios de las Fuerzas Especiales (Ben Affleck, Oscar Isaac, Charlie Hunnam, GarrettHedlund y Pedro Pascal) se reúnen para planificar un asalto a una zona fronteriza poco habitada en Sudamérica.

Las novedades de esta semana en Movistar+ pasan por nuevas temporadas de The Good Fight, la tercera, el jueves; y Billions, la cuarta, el domingo; así como del documental Impulso que, sobre la bailaora Premio Nacional de Danza Rocío Molina, estrena el viernes.

En cuanto a deportes, el domingo emitirá la quinta jornada del torneo de las Seis Naciones de rugby; el martes el nuevo programa de F1 "Vamos sobre ruedas" y desde ese mismo día el torneo de golf The Players.

0# estrena el viernes a las 23 horas un programa de humor hecho por mujeres para todos los públicos: Las que faltaban. Capitaneado por Thais Villas, cuenta con un elenco de comediantas que quieren demostrar que "las chicas sí hacen gracia" mediante sus intervenciones, a las que se sumarán actuaciones musicales.