print
 
LESIONADOS

Carlos Akapo sufre una contractura muscular tras lesionarse en el entrenamiento del viernes


Diéguez podrá jugar este sábado pese a estar cedido por el Alavés



D. A.
12/03/2019

HUESCA.- Carlos Akapo se lesionó en el entrenamiento del pasado viernes, por lo que se cayó de la convocatoria del último partido ante el Getafe, y las pruebas médicas a las que se sometió este lunes dieron como resultado que sufre una contractura muscular en el recto anterior del muslo derecho.

El jugador ecuatoguineano realizará trabajo específico para recuperarse de su dolencia y su regreso al equipo dependerá de la evolución de su lesión, informó el club este lunes. Por lo tanto, parece improbable que el lateral pueda participar en el partido del sábado.

Por otro lado, Adrián Diéguez podrá jugar este fin de semana contra el Deportivo Alavés. El central, cedido por el conjunto vitoriano, podrá jugar pese a pertenecer al próximo rival de los azulgranas, estará disponible para Francisco al no existir en el contrato de cesión la conocida como "cláusula del miedo".

El cuerpo técnico estará pendiente asimismo de la evolución de los jugadores con problemas físicos. Se confía en que Jorge Miramón pueda entrenar desde este martes y llegue a tiempo para enfrentarse al Alavés, mientras que Christian Rivera ya ha entrenado con sus compañeros tanto jueves como domingo de la semana pasada y su participación dependerá de cómo se sienta el centrocampista.